Opino en general lo mismo, lo único que se me ocurre es que para tener la pelota tal vez hubiese sido mejor poner a Rojas en vez de a Díaz, pero tampoco hubiese sido una gran diferencia.
+1 Yo tanto que lo putié. Hoy dejo de lado todo, y me tiro de cabeza a alentar al eqipo como siempre, y trataré de no putear. Si sigue así sin hacer cambios pajeros, lo banco.
Si, coincido… Estaba en la cancha, por lo que no estaba seguro de quienes eran los que estaban en el banco. Pero me pareció rarísimo que no entrara Rojas, ya que es un jugador que tiene más equilibrio que Mauro Díaz. De hecho, hasta ahora, el paraguayo recuperó más de lo que jugó. Eran dos equipos en uno, que atacaban y defendían, lo cual dejaba el medio libre para que pase cualquiera.
Igual, como decís, no hubiese sido una gran diferencia, porque Quilmes hacía agua por todos lados, y el empate se da por una desconcentración en pelota parada. Con el resultado final, estos detalles suelen potenciarse.
yo no lo banco por que no me gusta como DT, pero lo banco por que no seria bueno un cambio de dt en este momento…o sea que tendria que estar neutral…jaja
Yo no lo banco. El técnico que había que ir a buscar era Ramón Díaz, o en su defecto el Tolo. Cappa no ganó nada, su único logro fue hacer jugar 3 meses bien a Huracán.
Lo re contra banco. Si Astrada estuvo un monton de partidos mientras perdia, si Gorosito estuvo todo un torneo y eramos horribles, como no voy a bancar a Cappa que por lo menos nos tiene arriba en el campeonato.
:lol:, me ganaste de mano, yo creo que Funes donde quiera amagar se va al piso, no lo veo muy estable y armado cada vez que enfrenta al arquero, de cabeza puede ser pero con los pies no se si va a seguir aprendiendo.
Si, lo banco, para mi le está dando de a poquito una identidad a River que en los últimos tiempo no tenía, tendrá sus fallos como todos, pero me parece más lo positivo que lo negativo. El no tiene la culpa de que Funes falle más que una escopeta de corcho, como tampoco tiene la culpa de que en última jugada de un partido clave se duerma la defensa y el arquero.