na, el murmullo lo escucho en el “tablon” pasa que desde arriba del andamio no se escuchaba bien la radio.
A mi me parecio genial esto!
Si, lo banco!
no pasaban mitad de cancha… era para un 3 a 0 cómodo… fue una jugada totalmente a parte la del gol. No veo que Cappa haya tenido culpa.
Si me parece un tecnico coherente, no le habia dado bola a lo que decia antes de que llegara a river, pero ahora lo escucho y coincido en el 90% de las cosas que dice.
Si lo banco, creo que tuvo algunos errores en algunos partidos generalmente con los cambios pero dentro de todo esta intentando salir de a poco . Hasta el momento el unico partido que merecimos perder claramente fue contra Velez.Creo que no somos la gran cosa pero tampoco un desastre.
Sí, claro.
A medias, pero nunca voy a estar de acuerdo en todo lo que haga un DT, siempre hay cosas que te caen bien, otras no.
PD: Arafue.
Sí, me gusta como jugó River en estos últimos tres partidos y además ha hecho jugar bien a sus equipos. Es un técnico al que hay que darle tiempo. Pensemos en que River está peleando en la punta con casi el mismo equipo que el del año pasado, sólo con la incorporación de Carrizo y un defensor central como variantes superadoras.
aguante cappa!
Yo veo que acá hay muchos que rompieron las bolas en todo, pidieron a Lamela, cappa lo penso y lo puso, pidieron a Ortega un tiempo IDEM, pidieron poner a Roman tambien, pero como no hay pija que les venga bien, despues de hacer todo eso ahora parece que no les gustan los cambios ofensivos ?? hay gente que sabe lo que dice pero hay otros que se re nota que estan muy al pedo y joden a Cappa
NO. Independientemente de los resultados. un perdedor total.
SI. Soy de los q se puso contento cuando vino Cappa y no Ramon…
Por como piensa y siente el futbol, y contra lo q muchos opinaron, yo creo q si es un tecnico para River. Pasaron recien 7 fechas y el equipo va de menor a mayor, yo creo q vamos en camino al buen juego. Mi unico “miedo” es que se lo coma la prensa.
Por ahora lo sigo bancando, ademas no queda otra y si se va viene el Tolo, otro motivo para bancarlo aun mas a Cappa.
Pero yo no veo el crecimiento del equipo que muchos dicen ver, de los ultimos 5 se gano solo 1, se empato de local contra el peor equipo del torneo, esta bien merecimos ganar pero no se gano, ahora viene Banfield de visita partido recontra perdible, viene mermando mucho desde los numeros y desde lo futbolistico igual que siempre, el equipo sigue son encuentrar el juego.
y la verdad nunca me gusto, siempre me parecio un perdedor lloron de lindas palabras, pero seria muy estupido q se vaya ahora, si se tiene q ir q sea en dic al finalizar el apertura y dandole la chance a su sucesor de armar el equipo en la pretemporada, pero por ahora lo “banco”, pero me encantaria q en dic river le moje la oreja a casla y les afane al pelado, pero esto nunca va a pasar, pero es el deseo q pido cada vez q veo una estrella fugaz, una vaquita de san antonio y todas esas boludeces de los deseos.
Comparto. A mi tambièn me sorprende el optimìsmo casi genralizado que genera el equipo. Yo veo un desfasaje bastante amplio en còmo mejorò el plantel y en lo poco que ha cambiado el juego del equipo… Lo ùnico que me deja tranquilo son los puntos: mientras sigamos sumando que Cappa diga los huevadas que quiera…
me da verguenza y bronca un tecnico tan lloron, y que encima nos mienta en la cara siempre
que somos el que mejor jugamos, que vamos a salir campeones, siempre quejandose de los arbitros, que venga caruso!
Lo decís en serio?
a un DT lo sostienen, o voltean, los resultados de su equipo…
Dudo que llegue a los 100 mensajes este individuo
Go FM.
Lo banco a pleno al DT. Solo espero que sepa cerrar mejor los partidos. Pero me gusta mucho Cappa
El tema es que fuji mori se acuerde que en los entrenamientos Cappa le pide que amague, una vez que se acuerde va a meter de a 2 por partido