Y van cuantos papelones ya...???

Y van…cuantos papelones ya ???..ya perdi la cuenta,es que este tipo Aguilar no se quiere dar cuenta que esta hundiendo al Millo,si no se quiere dar cuenta que se haga una asamblea extraordinaria y le damos 2 pociones : te vas o te vas.Sufro mucho a la distancia por ver esto que hace rato no se parece al River de toda la vida,del River que nos sobraban Arqueros,Defensores,mediocampistas y delanteros de elite y que me perdone Pipo,pero que vuelva a dirigir a Chicago…no tiene los huevos ni la categoria para dirigir a El Mas Grande.Lo mas positivo que rescato es nuestra filial Barcelona donde nos juntamos para ver al Millo y sufrimos juntos estos nefastos años de la era Aguilar.Un abrazo de gol para todos los hinchas de RIVER PLATE “EL MAS GRANDE”

Y van…cuantos papelones ya ???..ya perdi la cuenta,es que este tipo Aguilar no se quiere dar cuenta que esta hundiendo al Millo,si no se quiere dar cuenta que se haga una asamblea extraordinaria y le damos 2 pociones : te vas o te vas.Sufro mucho a la distancia por ver esto que hace rato no se parece al River de toda la vida,del River que nos sobraban Arqueros,Defensores,mediocampistas y delanteros de elite y que me perdone Pipo,pero que vuelva a dirigir a Chicago…no tiene los huevos ni la categoria para dirigir a El Mas Grande.Lo mas positivo que rescato es nuestra filial Barcelona donde nos juntamos para ver al Millo y sufrimos juntos estos nefastos años de la era Aguilar.Un abrazo de gol para todos los hinchas de RIVER PLATE “EL MAS GRANDE”

Comprendo tu bronca porque es la que tenemos todos los verdaderos riverplatenses algunos desde hace muchos años- por los papelones que padecemos por la culpa de la PEOR COMISION DIRECTIVA de la historia encabezada por Aguilar e integrada por otros 24 miembros.

Te quiero refrescar que para algunos era evidente que la situación iba a terminar así, lo decíamos los de la Tradicional y ya en el verano del 2007 insistíamos en el pedido de una Asamblea Extraordinaria que culminara convocando a elecciones anticipadas.
Esto no se pudo lograr no sólo por Aguilar, sino por los otros vocales que ahora se disfrazan de opositores y que chicanearon el pedido lavándolo totalmente.

De haberse efectuado la Asamblea cuando quería la Tradicional la situación era corregible, ya estaríamos mucho mejor, ahora es “al pedo” y habrá que esperar a Diciembre ya que para el 30 de Junio (si ó si) deben estar convocadas las elecciones ordinarias.

Pego abajo la carta documento que copié de Agrupación Tradicional River Plate

ola t comprendo tu bronk:twisted::rambo::angry::bann::twisted2::wallbash::icon_ninja::aaargh::ahorcado::down::dolar::gonk::ncool::lpmqtp::rip:

Esto se me había pasado por alto, que cagada que no salió porque nos hubieramos ahorrado 2 años de sufrimiento!