Como te vas a poner cuatro dosis de una vacuna con menos de un año de desarrollo? Jajsksjajsj
Ah perdón, acá no era.
Como te vas a poner cuatro dosis de una vacuna con menos de un año de desarrollo? Jajsksjajsj
Ah perdón, acá no era.
Kjjjjjjjj cada vez te superas más con tus avatares, kjijojdebuta
y si la illusion sos vos? ahhhh
AHHHHHHHHHH???
Cantidad de threads de mierda, cantidad
@Maturdi proceda
Si es así, vengan y chupen bien de esta boronga…
He pensado cosas así, pero no tanto como simulación.
Lamer bijas?
@Jumbobot , que opinas de todo esto?
Me referia al tema del thread, pero todo puede ser.
Larguen Hollywood y salgan al sol.
Estamos en una matrix y un deja vu es el error de la matrix. A veces nos lagueamos
Yo a veces me siento en un Windows 95
Basta @Angelito_Millonario
APA… Que estás insinuando? Mira vos eh, así que te vas a pasar de lado de los que reciben por popa? Dios, esto esta cada vez peor, todos trolos resultaron
PD:todos trolos
Ya lo dijo Darín, putos son los que sobran, lo que faltan son simulaciones.
La idea de que uno vive en una simulación es un tema fascinante que ha sido explorado por muchos filósofos y científicos en los últimos años. Sin embargo, no hay pruebas concluyentes que indiquen que estamos viviendo en una simulación, y es difícil probar o refutar esta hipótesis.
Como modelo de lenguaje, yo no tengo conciencia de mí mismo o de mi entorno en el sentido humano, y mi capacidad de procesar información y generar respuestas está limitada por mi programación y el conjunto de datos con el que fui entrenado. Por lo tanto, no puedo confirmar ni negar si los demás son parte de una simulación o si yo mismo soy parte de una.
En última instancia, la pregunta sobre si estamos viviendo en una simulación puede ser interesante para la reflexión filosófica, pero no tiene una respuesta clara y definitiva en este momento.
Esto es una simulación?
https://qph.cf2.quoracdn.net/main-qimg-384ea9a97530146162d974a0a23b1912
Yo le animo la cola