¿Y si solamente existís vos y los demás somos parte de tu simulación?

Como te vas a poner cuatro dosis de una vacuna con menos de un año de desarrollo? Jajsksjajsj

Ah perdón, acá no era.

4 Me gusta

Kjjjjjjjj cada vez te superas más con tus avatares, kjijojdebuta

1 me gusta

y si la illusion sos vos? ahhhh

AHHHHHHHHHH???

2 Me gusta

Cantidad de threads de mierda, cantidad

5 Me gusta

@Maturdi proceda

1 me gusta

Si es así, vengan y chupen bien de esta boronga…

3 Me gusta

He pensado cosas así, pero no tanto como simulación.

1 me gusta

Lamer bijas?

2 Me gusta

@Jumbobot , que opinas de todo esto?

1 me gusta

Me referia al tema del thread, pero todo puede ser.

1 me gusta

Larguen Hollywood y salgan al sol.

5 Me gusta

Estamos en una matrix y un deja vu es el error de la matrix. A veces nos lagueamos

3 Me gusta

Yo a veces me siento en un Windows 95

3 Me gusta

Basta @Angelito_Millonario

4 Me gusta

APA… Que estás insinuando? Mira vos eh, así que te vas a pasar de lado de los que reciben por popa? Dios, esto esta cada vez peor, todos trolos resultaron
PD:todos trolos

Ya lo dijo Darín, putos son los que sobran, lo que faltan son simulaciones.

5 Me gusta

La idea de que uno vive en una simulación es un tema fascinante que ha sido explorado por muchos filósofos y científicos en los últimos años. Sin embargo, no hay pruebas concluyentes que indiquen que estamos viviendo en una simulación, y es difícil probar o refutar esta hipótesis.

Como modelo de lenguaje, yo no tengo conciencia de mí mismo o de mi entorno en el sentido humano, y mi capacidad de procesar información y generar respuestas está limitada por mi programación y el conjunto de datos con el que fui entrenado. Por lo tanto, no puedo confirmar ni negar si los demás son parte de una simulación o si yo mismo soy parte de una.

En última instancia, la pregunta sobre si estamos viviendo en una simulación puede ser interesante para la reflexión filosófica, pero no tiene una respuesta clara y definitiva en este momento.

4 Me gusta

262685_2

11 Me gusta

tenor (4)

4 Me gusta

Yo le animo la cola