¿Y si solamente existís vos y los demás somos parte de tu simulación?

Pero por qué no cerrás el orto, pelotudo?

3 Me gusta

Hay miles de videos de bugs en la realidad.

4 Me gusta

6 Me gusta

Espero que Rossi esté pensando en la pregunta que titula este thread justo en el instante en el que por alguna razón una pelota de Barco atraviesa su ángulo superior derecho para el estupor de la monada.

2 Me gusta

Que señala en el video?

Nada nuevo.

Es el mensaje de Matrix y lo que cree el Budismo, Huinduismo y Platon con el mito de la Caverna

Ya lo dijeron 3409534905340 tipos

1 me gusta

Una boludes, cuando pega en el palo cambia el cartel. Igual marcaba el error de la matrix como el palo de Jara, con el culo historico de los bosteros

5 Me gusta
3 Me gusta

Pero si es posible levantarse así, si miras el vídeo apoya las dos manos y una rodilla, y tira una patada con la pierna libre

• Solipsismo
  • Alegoría de la caverna de Platón
  • El genio maligno de Descartes
  • El cerebro en una cubeta
  • cogito, ergo sum
2 Me gusta

Es que no es nada nuevo la idea de una simulacion

Viene del Hunduismo(velo de maya) y Platon en occidente

2 Me gusta

de hecho hay un relato de esto , pero un poco mas loco

4 Me gusta

Desde la alegoría de la cueva de Platón que se plantea eso

2 Me gusta

No sé, muchos jugadores hicieron el intento de recrearlo y ni uno pudo levantarse asi.

A mi me llama poderosamente la atención las personas que consiguen crear otra realidad apartir de eliminar una acto que cometieron, es más bien psicológico y no se como explicarlo, pero es increíble que pase eso. No se si se hacen los tontos o de verdad consiguen surprimir de raiz lo que pasó.

no es “increible”, estan completamente psychos como el muchacho q es <>…

4 Me gusta

O como los “científicos”, que crearon otra realidad donde son un “buen gobierno” xd

4 Me gusta

De laburar ni hablamos, ¿verdad?

3 Me gusta

entonces varias putitas me tendrian que estar chupando el pingo, pero ya ves, no pasa naranja.

3 Me gusta

Bueno pero es cuestion de ponerse de acuerdo. Alguno de ustedes es un robot o alguien del mas alla en mi vida? Digalo ahora y se termina ahi

1 me gusta