Seria caer muy bajo, pero ya estamos en el horno y de esto nos salva un milagro. Lo lei en facebook, un pibe tiro la idea:
Vamos todos a darle la bienvenida a los cordobeses, dia y noche en la puerta del hotel con los bombos, las banderas y los redoblantes, en ese hotel no duerme nadie carajo, cordobes puto te vas a acordar para siempre el dia q conociste el asfalto y cruzaste la general paz!!!
Seria caer muy bajo, pero ya estamos en el horno y de esto nos salva un milagro. Lo lei en facebook, un pibe tiro la idea:
Vamos todos a darle la bienvenida a los cordobeses, dia y noche en la puerta del hotel con los bombos, las banderas y los redoblantes, en ese hotel no duerme nadie carajo, cordobes puto te vas a acordar para siempre el dia q conociste el asfalto y cruzaste la general paz!!!
ESTAN TODOS LOCOS?? POR DIOOOOOS!!!
ES FUTBOL MUCHACHOS…Y VOS PANCHO QUE DECIS IR CON ARMAS, SEGURO QUE NO TE SABES LIMPIAR EL CULO SOLO…!!! AYYY DIOOOOOOOOS!!! AGUANTE EL ROJO Y NO VOS PUTO CAGON…MERECES IRTE A LA B POR MIERDA
tirame la goma imbécil, me chupan un huevo lo que lo quieren desdramatizar. Yo hoy estoy como el orto y si me encuentro un bostero, uno de belgrano ó a Passarella lo reviento a trompadas. Así que de vuelta, chupame la poronga. Y tragate todo, forro.
No me digan que esto no se hace, que es futbol y demas.
Hay que seguirlos por todos lados a los de Belgrano, vienen en el micro, y se los tiramos abajo. Nos turnamos en el hotel para no dejarlos dormir.
Algo tenemos que hacer
estoy enceguezido. Me están quitando lo que tanto amo, no encuentro consuelo, ni forma de calmarme. Pero tenés razón, antes de meterle bala a los de Belgrano habría que hacerlo con Aguilar, Israel, Passarella, Turnes y tantos otros…