Gente ya que solo estuvieron vendiendo entradas de a una y vi que muchos van a ir solos, estaría bueno que los que tengan su sector lo expongan y nos juntamos para ir.
Solo tiro la idea.
Yo voy a centenario alta si alguno le interesa la propuesta.
Gente ya que solo estuvieron vendiendo entradas de a una y vi que muchos van a ir solos, estaría bueno que los que tengan su sector lo expongan y nos juntamos para ir.
Solo tiro la idea.
Yo voy a centenario alta si alguno le interesa la propuesta.
Quintos escalón o quinta fila?? Te tapan los trapos y el alambrado, no ves nada, no tu propio arco, tenés el otro arco a 200 metors y a tu misma altura, ves todo el partido parado… Una garcha la baja
Aguante la Sívori media pegada a la Belgrano, voy con 7 amigos (si somos todos, promedio somos 5 por partido) y en ese sector nos conocemos todos porque somos la misma gente siempre, ese sector se llena una hora antes por lo menos cada partido
Yo llego entre 2 horas y media antes o 2 un partido normal porque odio los cacheos, los amontamonamientos y llegar corriendo. Soy de los primeros y tengo esa amnía, así que para ir allá no tengo problema. La verdad es que ese es lejos el mejor lugar de la cancha parta ver junto a las primeras 5 filas de las laterales altas
Yo excepto partido importante no voy mas que 40 minutos antes.
De hecho, a menos que sea partido muy clave, siempre algun asiento vas a encontrar.
En realidad esto que digo como una odisea es algo logico, siempre tendria que haber un asiento para cada uno jaja