Y Si Jugamos con los pibes hasta el Final De La Primer Rueda?

Comparto, son muchos de los pibes con los que JJ entregó el primer partido contra belgrano, cuando quisieron poner sangre "joven y riverplatense”. No gracias.

y si dejamos de decir boludeces hasta el final de la prmera rueda?

Si vamos al caso, juegan Chichizola (20 años), Ocampos (17), Rios (22), Cirigliano (19), sumados a Gonzalez Pires y a Pezzela, ambos sub-20 que todos sabemos que tienen que jugar, ya serian 6 pibes del club en el primer equipo, mas de la mitad.

jajaja, es mortal este tema.

Hinchas de River queriendo que nos bajemos del campeonato del Nacional B para probar a los pibes… :lol: :lol: :lol:

Esto es buenisimo.

Para que? Al unico que pondria es a Gonzalez Pirez para sacarlo a Ferrero que no puede jugar mas, y lo correria a Maidana de 2. Y Pezzella como 1er recambio en lugar de Alayes y Roman.

Porque los pibes hoy en dia tienen que dar la cara por el equipo… si se lesiona cirigliano quien juega? si se lesiona ferrero? maidana? los pibes de River dan la cara en este momento del equipo , casi todo el equipo titular es la gente mas experimentada que tenemos , no hay recambio con gente mayor , son todos pibes , si probamos a mauro diaz , porque no a cazares? porque no a vila? pueden ser una buena opcion

y a quien sacas capo?

Nada mas a Pezzele o Pires y CAZARES no se por que no lo ponen ni al banco
El resto que forme como esta el equipo ahora, son 5 partidos en 8 meses no? Y son profesionales quiero ganar estooooo!

Con los pibes fuimos a cordoba contra belgrano y se comieron un 2 a 0…Funes Mori , Diaz ect…usa 1 poco la cabeza …si con el equipo posta estamos asi…con los pibes vamos a estar en la Primera B

Pero el problema no son los jugadores, bueno en algunos casos si, pero aun asi es el tema mas fácil de solucionar, River tiene plantel suficiente como para ganar de punta a punta en esta división, claro con un DT cuerdo, si ponemos a los pibes y el DT sigue siendo Almeyda el resultados sera el mismo o peor, encima los terminas incendiando.

Este mismo plantel con un DT del montón, y mira lo que digo, “del montón” o sea un tipo común pero con conceptos básicos claros, le alcanza y el sobra para devolver a River a 1ra, porque tiene material de sobra para lo que es la división.
TE digo mas deme el DT que quieras de cualquier equipo actual de la B y estoy seguro que en un mes de trabajo el equipo ya es otra cosa, pero cualquiera, dame a Tete Quiroz que lo acepto contento, menos Almeyda cualquiera mira.

a los pibes los puso JJ Lopez porque no habia jugadores con experiencia , ahora pasa lo mismo , creo que deberian darle oportunidades a algunos , caso de Pezzella , Pirez , Cazares y alguno otro , si el equipo “ideal” que seria este con aguirre y demas bajan su rendimiento , deberian cambiar , Ledesma y Domingo demostraron que no pueden ser suplentes de Cirigliano , Galucci , Quignon? Suplente de Cavenaghi , Funes? Villalva? jugaron 1 partido bien 10 mal… nose par ami seria interesante probar

claro probemos a los pibes total no hay nada en juego, de ultima si se queman no importa siga siga…

ya vimos lo que con los “pibes de river” en cordoba, estos ya no son pibes de river, es una generacion perdida, del 90 para aca, destruida, mira como estan pensando mas en cortarse el pelo, que ne otra cosa, no ves jugadores inteligentes, es todo horrible, pura habilidad en bruto.

a mi me gustas vos :oops:

:stuck_out_tongue:

Si jugamos con “todos los pibes” vayámonos despidiendo de volver a la primera “A”.

Y si dejas de abrir threads boludos??

Y si nos metemos tres metros bajo tierra durante un año hasta que pase todo esto?



Poner a todos los pibes es tan malo como no poner a ninguno, para mi Gonzalez Pires y Pezzella por el buen rendimiento de ellos y el flojo rendimiento de Ferrero,Alayes,etc deberían tener una chance. Pero después no veo otro pibe con merecimiento de jugar tanto por nivel propio o por bajo nivel de otro jugador.

Ya quemamos a demasiados pibes,hay que ir mechandolos de a poco y liberarnos de los que ya sabemos que no sirven ejemplo Rios, Bou, etc.