Y Si Jugamos con los pibes hasta el Final De La Primer Rueda?

Siempre fui de la idea de que este era el torneo ideal para armar un equipo titular con los pibes de más futuro y condiciones mechados con los 4 o 5 de jerarquía que había en el plantel.

Ya quedó demostrado que Chichi, Pirez cuando le tocó el torneo pasado, Abecasis, Cirigliano, ahora Ocampos, no les va a pesar el contexto y además tienen muchas posibilidades de destacarse porque (con una buena estructura de equipo que los rodee) la endeblez de los rivales en general va a promover a que haya más posibilidades que les vaya bien. Los que ya tuvieron su posibilidad y mostraron su techo (M. Díaz, Bou, Ríos y demás), que sigan su ruta, pero hay otros más que pueden aportarle a este equipo en un futuro no tan lejano, como Pezzella, Galucci y algún otro nombre que ahora seguramente se me escapa.

PD: Cazares no puede jugar salvo que se vaya un extranjero del plantel en diciembre. Igualmente yo creo que al ecuatoriano le falta un último golpe de horno desde lo físico para jugar en primera. Lo esperaría hasta el año que viene.

Si ayer soporte que el hincha de River aplaudiera a su equipo cuando perdio 2 a 1 en el Nacional B contra ALDOSIVI, yo creo que hasta puedo soportar que le digan crack al burro de Arano…

Podrías editar y poner:

“Y si jugamos sin Almeyda hasta el fin de los tiempos?”

Quemar pibes? eso ya lo vivimos

Se puede armar un equipo con pibes que ya puedan asentar, pero no quemar a otros, yo me refiero a algo así:

Chichizola

Abecasis Pezzella Pirez ºespaciolibreparaun3º

Sánchez Cirigliano Aguirre

Chori

Ocampos Cavenaghi

Varios, al menos, merecen mejor consideración. Los centrales, principalmente. Es absurdo tener tantos zagueros que tapen a González Pirez, Pezzella e incluso a Ramiro Funes Mori. Alayes fue un refuerzo que excede la categoría falopa. Ferrero hace rato que juega mal. Además, no le van a dejar dinero importante a River cuando se vayan.

Cirigliano aparece como la carta más firme para ser el 5 titular. Hoy por hoy, no creo que Ledesma o Domingo sean muy superiores a Gallucci Otero. Será cuestión de darle algunos minutos al pibe, al menos desde el banco.

Particularmente, creo que Cazares necesita comenzar a tener rodaje antes de que las papas quemen. No sabemos cómo se va a adaptar a Primera. Tiene características favorables como para imaginar buenas sociedades con Domínguez y Cavenaghi.

Pese a que algunos suelen criticarlo, yo creo que Vila es un jugador interesante. Tiene movilidad y no es de nublarse frente al arquero. Hoy por hoy, son características más importantes que la estatura, el cabezazo, etc.

Desconozco el nivel de Solari. Más allá de la aparición de Ocampos, creo que River necesita un volante zurdo. Ocampos también puede rendir por derecha y acompañando al centrodelantero.

No es cuestión de tirarlos a todos juntos a la cancha. Ahora bien, si los titulares o suplentes tienen rendimientos muy flojos y los juveniles muestran cosas interesantes, hay que darles minutos y no recurrir a ellos en instancias de mayor dificultad.

Cazares esta en condiciones de jugar? por el cupo de extranjeros lo pregunto, si es por capacidad hasta Mauro Diaz jugo de titular…

Entregá Sofi.

A mí, desde AFA, siempre me dijeron que no. Los dirigentes de River, sostenían que sí.

Mas que cambios en el campo de juego lo que necesitamos en caracter de urgente es un nuevo DT, y como eso no va a pasar por ahora mis espectativas son casi nulas.

Es increible como lograron que casi casi empiece a odiar el futbol. Se proponen y logran hacer todo mal.

Ah… No era asi???
Yo fui uno de esos entonces. Que iluso…
Queria volver a creer. :evil::evil:

Comparto en lo del equipo. Te sumo a Dominguez x Rios.

El equipo “ideal” Perdio con ALDOSIVI , de que hablamos muchachos? :S

El problema es que no tenemos dt para encarar situaciones que se presentan en los partidos, las cuales es imprescindible tener un dt que labure en la semana por ejemplo pelotas paradas en contra, minimo.

No creo que todavía haya un equipo ideal, si indiscutibles (el 1, el 6, el 5, Ocampos, Sánchez, Aguirre) que todos ellos hayan jugado para el orto el sábado es otro tema.

Totalmente de acuerdo. Hubiese puesto me gusta, pero la verdad, no me gusta para nada. Un desastre.

Necesitamos un DT. Punto. Almeyda no labura, le falta lucidez y ni siquiera es DT.

Mmm nuestra única ventaja en este torneo de mierda es tener individualidades un poco más fuertes que el resto de los equipos y vamos a regalarla ?

No, paso.

Y si jugamos con los mejores hasta el final de la primer rueda?

¿Y si meten una bomba en la oficina del kanser???

Simple. Que jueguen los mejores.

Pedir a los pibes, es un claro síntoma que seguimos tirando manotazos de ahogados sin haber aprendido nada de las cagadas en un pasado.
Pasado inmediato eh, un par de meses.
O ya se olvidaron el primer partido contra Belgrano?

Además qué pibes? ojalá tuviesemos pibes como para plantar 11 juveniles como la gente.
Lamentablemente no es así.