Y sí, el sorete no quería cumplir con su palabra.

¿Que marca usas?

¿Que marca usas
[/QUOTE]

Si cobro la mitad de lo que ganaba el kan$er por hacernos perder todo, lleno todo el vestidor de ARMANI, de ser necesario. Y algunos hechos a medida, claro. ¿Cerramos? ¿Ya puedo reunirme para planificar la pretemporada?

¿Que marca usas
[/QUOTE]

Si cobro la mitad de lo que ganaba el kan$er por hacernos perder todo, lleno todo el vestidor de ARMANI, de ser necesario. Y algunos hechos a medida, claro. ¿Cerramos? ¿Ya puedo reunirme para planificar la pretemporada
[/QUOTE]

No no alcanza, tenes que andar en Mercho tambien.

¿Que marca usas
[/QUOTE]

Si cobro la mitad de lo que ganaba el kan$er por hacernos perder todo, lleno todo el vestidor de ARMANI, de ser necesario. Y algunos hechos a medida, claro. ¿Cerramos? ¿Ya puedo reunirme para planificar la pretemporada
[/QUOTE]

No no alcanza, tenes que andar en Mercho tambien
[/QUOTE]

Bueno, tal vez yo no sea el indicado. Pero me contaron que había un riojano que cumplía con los parámetros de status social requeridos y además, GANA títulos :shock: . Le dicen Ramón… Lo llamo, el anda en Mercho y usa trajes italianos.

¿Que marca usas
[/QUOTE]

Si cobro la mitad de lo que ganaba el kan$er por hacernos perder todo, lleno todo el vestidor de ARMANI, de ser necesario. Y algunos hechos a medida, claro. ¿Cerramos? ¿Ya puedo reunirme para planificar la pretemporada
[/QUOTE]

No no alcanza, tenes que andar en Mercho tambien
[/QUOTE]

Bueno, tal vez yo no sea el indicado. Pero me contaron que había un riojano que cumplía con los parámetros de status social requeridos y además, GANA títulos :shock: . Le dicen Ramón… Lo llamo, el anda en Mercho y usa trajes italianos
[/QUOTE]
Hummm pero tiene amigos bosteros Macri -Barros Schelloto es intimo de un nefasto ex presidente tambien riojano, hizo loby en las elecciones de River con un tal Pintado y asi quedo , no tampoco podra ser .

Si, y hay otro riojano que usa trajes italianos pero ese anda en Ferrari…


Nada mas lindo que un debate con argumentos serios.

:lol:

¿Que marca usas
[/QUOTE]

Si cobro la mitad de lo que ganaba el kan$er por hacernos perder todo, lleno todo el vestidor de ARMANI, de ser necesario. Y algunos hechos a medida, claro. ¿Cerramos? ¿Ya puedo reunirme para planificar la pretemporada
[/QUOTE]

No no alcanza, tenes que andar en Mercho tambien
[/QUOTE]

Y hacer negocios con los dirigentes y el Locarno por los pases de los jugadores.
Te corrijo algo: Pasarella tiene BMW

¿Que marca usas
[/QUOTE]

Si cobro la mitad de lo que ganaba el kan$er por hacernos perder todo, lleno todo el vestidor de ARMANI, de ser necesario. Y algunos hechos a medida, claro. ¿Cerramos? ¿Ya puedo reunirme para planificar la pretemporada
[/QUOTE]

No no alcanza, tenes que andar en Mercho tambien
[/QUOTE]

Y hacer negocios con los dirigentes y el Locarno por los pases de los jugadores.
Te corrijo algo: Pasarella tiene BM
[/QUOTE]

¿Como lo sabes? Debes ser Lucas el hijo del Dany

¿Que marca usas
[/QUOTE]

Si cobro la mitad de lo que ganaba el kan$er por hacernos perder todo, lleno todo el vestidor de ARMANI, de ser necesario. Y algunos hechos a medida, claro. ¿Cerramos? ¿Ya puedo reunirme para planificar la pretemporada
[/QUOTE]

No no alcanza, tenes que andar en Mercho tambien
[/QUOTE]

Y hacer negocios con los dirigentes y el Locarno por los pases de los jugadores.
Te corrijo algo: Pasarella tiene BM
[/QUOTE]

¿Como lo sabes? Debes ser Lucas el hijo del Dan
[/QUOTE]

Lo vi en el club con ese auto

Si yo soy el hijo vos debes ser la esposa seguro

En la foto que salio en Ole, cuando se iba con la cola entre las patas de Ezeiza, estaba manejando un Mercedes…

Yo lo vi en River con un terrible BMW, con lo que se lleva por los pases de los jugadores debe tener los 2 seguro

Y definitivamente, nos quedamos hablando de los reales motivos por los que el kaiser debería seguir:

  • sus trajes
  • sus corbatas
  • su Mercedes

Un cúmulo de méritos difícil de igualar…

En la foto que salio en Ole, cuando se iba con la cola entre las patas de Ezeiza, estaba manejando un Mercedes…
[/QUOTE]

Yo lo vi en River con un terrible BMW, con lo que se lleva por los pases de los jugadores debe tener los 2 segur
[/QUOTE]

Aparte no nos olvidemos que el genial Aguilar a los 4 meses de asumir Pasarella le hizo el contrato por 4 años y le duplico el sueldo, asi que no seria nada raro que tenga 2 o mas autazos

Si, boludo… como dejamos ir a este tipo… mira… maneja un Mercedes… que barbaro.

jajja Creo que tiene pensado pedir un plan trabajar

:lol:

¿Alguien escuchó Rock and Pop el día en que presentó la renuncia?

Pasaron en vivo la conferencia de prensa, y al toque fueron a la tanda y pasaron la publicidad de la agencia de empleo de la Provincia de Buenos Aires :lol:

le corresponde un plan Jefas y Jefes…

y este de donde salio?