Y sí, el sorete no quería cumplir con su palabra.

No hubiera pasado nada, si Pa$$arella seguía, total el hincha se olvida fácilmente con un par de partidos ganados como sucedió cuando le ganamos a Estudiantes en nuestro estadio, hay que darle la razón a los hinchas que querían que perdiéramos en ese partido, hoy sería otra la realidad.

Además los hinchas en Capital Federal no hicieron Hall ni nada luego de la derrota con Arsenal, estaban resignados? ya no les importaba nada?, eran todos pro-pa$$arellas o pro-aguilars? quien sabe…

Veremos quien viene de D.T… mientras que no sea alguno de la gente de Pa$$arella porque ahí sería todo lo misma mierda, el Kai$er dirigiendo en las sombras y manejando los intereses de varios jugadores de él.

Hmmm… asi que el mejor argumento para defender al mierda es que Tarantini era cornudo?

Que Pata era un gato???

De verdad no te queda ni un argumento que tenga que ver con el futbol?

Nada de nada? Dale… aunque sea una mentira, como la que dijiste sobre el reportaje al Pelado (el cual tampoco es de mis favoritos)…

Que barbaro… yo sabia que no hay un solo argumento real para defender al mierda, pero pense que algo podias llegar a inventar…

Tarantini? Pata? Muy berreta… ahora… si queres usar a Pata, te doy una mejor… el Ruso Lebon, Pata lo agarro el verano despues de la reunion de Seru, lo garcho y cuando se le termino la guita de ese recital, le dio salida… casi casi como el mierda a river…

Martin… no me digas que hasta Millo77 no era mas divertido para argumentar que los pajarelistas… perdon, no “los”, “EL”… no queda ninguno mas…

:lol: :lol: :lol:

Che ratita bostera es muy raro como seguis en el foro.

Che ratita bostera es muy raro como seguis en el foro
[/QUOTE]

y es curioso como siempre te quedas sin argumentos y criticas a los que te cierran el ojete

dale dale, tira argumentos para defender a Fraca$$arella

Viste… debo tener banca… o sere el Bostero Residente, tanto de este foro, como de LPM…

Pero seguis sin que se te caiga un puto argumento… nada…

Aca no es sobre mi, yo soy bostero, chupapija, mi vieja tiene sifilis, mi mujer se coje a la barra de Laferrere, mi hijo es trabuco… muy bien… ahora decime algo a favor de Pajarella.

:lol:

Algo a favor de Pa$$are££a…

Tiene muy buen gusto para las corbatas

no le des argumentos a palu :lol:

Papaaa el KAISER viste toda marca italiana. ¿Sabes algo de pilchas?

Fraca$$arella es uno de los peores tecnicos en la historia de river, no intentes defenderlo

Pero ¡¡¡¡¡Como se viste el MAESTRO¡¡¡¡¡¡

Papaaa el KAISER viste toda marca italiana. ¿Sabes algo de pilchas
[/QUOTE]

Qué carajo tendrá que ver cuan buena es la marca… si la corbata es fea es fea.

Tendrá mejor calidad… pero si te parece una linda corbata: sos un talibán pa$$are££iano.

Tengo alguna que otra corbata que no habla castellano y esa definitivamente es horrenda (me importa tres carajos si después salta Piazza o Gino Bogani a ponderarla)

Papaaa el KAISER viste toda marca italiana. ¿Sabes algo de pilchas
[/QUOTE]

Qué carajo tendrá que ver cuan buena es la marca… si la corbata es fea es fea.

Tendrá mejor calidad… pero si te parece una linda corbata: sos un talibán pa$$are££iano.

Tengo alguna que otra corbata que no habla castellano y esa definitivamente es horrenda (me importa tres carajos si después salta Piazza o Gino Bogani a ponderarla
[/QUOTE]

Piazza, Bogani ? La marca de esos trolos la usan los bosteros. El Kaiser viste ARMANI papaaaaa

Barbaro… ya vamos juntando argumentos a favor del mierda…

  1. Tarantini es cornudo.
  2. Pata es un gato.
  3. Yo soy bostero.
  4. Usa ropa italiana.
    Viste… ya juntaste 4 motivos por los que segun vos deberia seguir… uno que tenga que ver con el futbol no tenes?
    Dale, fijate…

Mi duda es sobre el punto 4… Menem, Ramon Diaz tambien usan pilcha tana… y las camisas grasas de Versace que usaba Maladroga tambien lo habilitan a dirigir a river?

Vos lo viste jugar a Pajarella? Y hablo de futbol, no en el San Rafael (o mas recientemente en el Conrad)…

Esta es una razon muy poderosa para que no te conteste un solo mensaje mas, chau idiota

Como te escapas eh, no tenes argumentos.

:lol:

Uh… pero eso ya lo habias dicho hace como 3 dias… y seguis contestando… eso si, no se te cae un argumento ni que te sacudan durante media hora…

Che, hay en el foro algun hincha de river que le pregunte a Palu, porque el mierda tenia que seguir como tecnico? (ademas de porque quedaba bonito en el banco con su traje Armani)

La unica duda que me queda es si al chico este el mierda le gusta como algo mas que como tecnico… por ahi viene por ese lado…

Bueno… che, algun gallina que le pregunte (Zlatan a vos no te va a dar bola por granate)… dale… sean buenos…

Como va Bica, hace unos dias en un tread publico los argumento por los cuales tenia que seguir Passarella, no los leiste??

No me acuerdo todos, porque uno era mas incoherente que el otro, pero para que te des una idea por donde venia la mano un argumento era

“El Kaiser debe seguir porque los hinchas de Boca nos tienen miedo…”… :slight_smile:

Sin palabras…

A mí los trajes me quedan mejor que a Daniel. También uso anteojitos elegantes ¿Puedo ser DT de River?