y si boquita termina ULTIMO???

a 3 puntos jaja

Tengo el nefasto presentimiento que, como es costumbre, recibirán una “ayudita” para que eso no suceda.

Ojala que no!

Y que terminen ULTIMOS!

repitooo, la unica forma de q boca termine ultimo es si pierden todos los partidos… Juegan contra Gimnasia de la plata en la bostanera, esos son 3 puntos ya!

si terminan ultimos se arma un quilombo groso ahi…vuelan todos desde el presidente hasta los jugadores.en cambio en river seguimo alentando “en las bienas y en las malas mucho mas”
bom bom bom…bombom!!! bostero la puta que te pariooooo corrite con lo pive en el playooon…!!!

Ustedes vieron la caripela del presi de ellos?

Dios mio, que mal van a terminar!

Ojala Macri llegue a presidente de la argentina asi no vuelve NUNCA mas!

nosotros con aguilar ya tenemos experiencia al respecto… definitivamente terminamos mal, muy mal…

Parrafo aparte para tu firma Maury…linda jugada, te felicito por tu pibe, en que posición juega si se puede saber? :mrgreen:

es muy probable…

muchisimas gracias y claro que se puede saber Tincho… tiene 6 años y juega de 5… tiene mucho despliegue pero bastante tècnica tambien… por ahì le està faltando algo de pegada, pero bueno, es chiquito todavia y esperemos que siga progresando (siempre y cuando ande bien en la escuela :wink: )

Creo que hay mas posibilidades de que este plantel de River gane una Libertadores a que bosta termine ultimo… Es imposible muchachos, por mas fuerza que hagamos y por mas ganas que tengamos todos… Y menos va a pasar un campeonato despues que nos paso a nosotros… Olvidense de esta idea de que salen ultimos…

Es tan dificil salir primero como ultimo…

Salvo que el equipo vaya para atriqui…

boca tiene 19 puntos y esta a 5 de nosotros nada mas…

alguien creyo q boca podria terminar ultimo???

Nosotros tenemos 24, y ellos 19 a mi los numeros me dan 5…

SERIA UNA VERGUANZA SI NOS PASAN!

Hasta cuando vamos a permitir que se quede GOROSITO?

Tal cual eso se la creyeron algunos porque River habia terminado ULTIMO con 14 puntos una VERGUENZA hoy bosta 3 fechas antes ya tiene 19, en fin como lo dije siempre el unico capaz de hacer un papelon historico asi es River, la bosta jugara mal tendra problemas internos, pero almenos tienen verguenza deportiva que es lo minimo que tiene que tener un equipo.

PD: Creo que estan a 5 nomas de nosotros, y quedan 9 puntos, no creo que terminen tan lejos nuestro, es mas no se si no nos alcanzan.

ademas boca no iba a terminar ultimo porque tienen un goleador como palermo. para los dos o tres giles que viven bancandolo, vean a palermo, eso es un goleador…un tipo que viene de una lesion complicadisima y hace tres goles en un partido, y river bancando a falcao que falla varias oportunidades por cada partido.

Como nos sucedio a nosotros :roll:

es verdad, le di un punto mas a river cuando calcule nada mas…

seria de terror q nos alcanze la bosta

Si no nos alcanza bosta va a estar muy cerca, a nosotros nos quedan tres partidos que no son nada fáciles,contra Tigre que viene en levantada, contra Godoy cruz que juega un muy buen fútbol y con Estudiantes que por mas que venga con suplentes si es que sigue en la copa va a ser muy complicado igualmente.