No tengo dudas que vamos por el BI. (BI ULTIMO puesto)
deci que quedan 5 fechas nomas…si queran un par mas quedamos ultimos nosotros…
y todavia nose…
Todavia pensaban que Boca podia salir último, jejeje… Para salir último tenés que estar en crisis, y Boca no lo està, simplemente está jugando mal. Como una vez dijo Santillan, hay crisis y crisis, está la crisis momentanea, esa que el equipo falla por ahi futbolisticamente o tiene un mal campeonato y está la crisis grave, derivación de que las cosas se hacen mal hace mucho tiempo…
El domingo la bosta se come 3 con VELEZ!
Y NOSOTROS tenemos que ganar como sea…
No nos podemos dar el lujo de terminar debajo de la bosta…
Un club como el nuestro no puede hacer menos de 40 puntos en una temporada!!!
Si no levantan Argentinos y Arsenal…no creo…pero la verdad estan como el ojete…:twisted:
Ojalaaaa jajajajajajajaj, bosteros de miiiierda… resultadista de 1.ra :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
que bronca, si no hubieran ganado ese partido con Arsenal el domingo pasado hoy estaban ultimos…
la cagada es que tanto Gimnasia de Jujuy, como Arsenal y Argentinos ademas de ser horribles, tienen partidos jodidos…
Yo puse hace unos dias, a voka le quedan 4 partidos re chivos (1 ya lo perdieron, el de hoy), y uno accesible.
Pero a los de abajo tambien les quedan partidos chivos:
Gimnasia de Jujuy (14 pts):
F16: Velez (L)
F17: San Martin (V)
F18: Racing (L)
F19: Gimnasia LP (V)
Argentinos Jrs (13 pts):
F16: River (L)
F17: Rosario Central (V)
F18: Banfield (L)
F19: San Lorenzo (V)
Arsenal (13 pts):
F16: Newells (V)
F17: Lanus (L)
F18: Huracan (V)
F19: Independiente
Como hacen estos para descontarles 3 puntos a las bosteras?
Olvidate…
Preocupemosnos por hacer puntos nosotros!!!
No creo que salgan últimos,pero muy lejos no van a estar
no hay chance… la unica forma de q boca quede ultimo es q pierdan todos los partidos
mmm, es muy complicado que los que estan debajo ganen los partidos que quedan, sino habria chance, pero no creo.
Hay muchas chances que terminen ultimos!
Mas ese pelado de mierda dirigiendo 4 partidos mas!!!
El presidete de la bosta ES IMPRESENTABLE!
Les queda San Martín, Racing, Gimnasia y Colón.
Me lo imagino a Francella diciendo “Ameaaaaaaaaaaaaaaaar!” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
si arsenal y argentinos no fuesen tan pero tan malos estariamos viendo a los bosteros ultimos
dudo que queden ultimos, van a terminar bien abajo, pero no creo que queden ultimos.
Si arsenal, argentinos y jujuuy no fueran tan malos estarian ultimos hace ratos los bostis.
Sino salen ultimos ahora va a pasar mucho tiempo la verdad…
No creo que queden últimos, pero me conformo con que ellos y san descenso estén bien cerquita de la última posición.
Nada es imposible. También parecía utópico que no fueran tricampeones en 2006 teniendo que sacar 1 punto sobre 6… :twisted:
Para mi tienen muchas chances de terminar ULTIMO!
se van a tener q metar las camisetas esas q dien YO TE VI ULTIMO
se las van a meter tan adentro del ojete q van a llorar