Si bien de momento banco a Passarella, asumio hace 60 dias… cuanto tardaba la auditoria de Aguilar? 90 dias?
Estemos atentos y reclamemos…
Si bien de momento banco a Passarella, asumio hace 60 dias… cuanto tardaba la auditoria de Aguilar? 90 dias?
Supuestamente se está haciendo y ya asumió hace casi 90 dias no 60… se están por venir los primeros 100 dias de los que tanto hablo, en su página en la plataforma electoral estaban las propuestas a cumplir en esos 100 dias, yo me las baje en su momento… cuando lleguemos a ese plazo hago thread subiendo eso a ver si los que tienen la suerte de estar más cerca del club comprueban cuanto se avanzó y cuanto se cumplio.
Una auditoria de 8 años de gestión no creo qué se pueda hacer en 2 meses. Y más si tenés en cuenta qué acá se afanaron todo.
Creo qué si éste año no la hace, no la va a hacer nunca.
Se esta haciendo para mi, le va a llevar un año como minimo
Grande Walter!!
Creo que dijeron que tardaba 3 meses… el tema es que despues de 1 año nadie se acuerda porque estamos con el culo en la mano con el descenso y el gordo HDP de Aguilar se termina yendo indemne de todo esto, dsps del desastre q hizo durante 8 años… increible realemente que haya vaciado un club q tanta gente ama y no pase nada…
alguien sinceramente piensa que el kan$$er va a hacer una auditoria donde pueden surgir chanchullos en los que el estuvo prendido o algu testa de el???
Totalmente. Si la auditoria se hace a fondo, cae Passarella tambien.
Passarella botón!
Passarella botón!
Vos sos hincha de Boca,
La puta madre que te parió!
Perdón, tenía ganas de decirlo
A mas tardar en mayo o juni deberian estar los resultados calculo…
Cada vez peor DAP.
en el ole de hoy, hay varias noticias sobre DAP, y en una de ellas, dice que la empresa KMPG o algo asi, que esta a cargo de la auditoria ( o sea que la estan haciendo) le recomendo la idea de llevar a cabo un 0800 “etica” para denunciar irregularidades en el club…
asi que… supuestamente esa prestigiosa empresa ja, esta haciendo la auditoria contable…
ése 0800 me hace acordar a la caja de Toby dónde ponía las quejas de Dwight sobre Jim en the Office…:lol::lol::lol: