Creo que la bombonera va a estar cerrada por refacciones… así que en vélez seguro…
Pd: Si llegaran a jugar en la boca, niembro y todo ese grupito diría que es una cancha con mística y que el aliento se escucha más y la van a alabar durante todo el partido para que los enfrentamientos de Argentina se jueguen ahí…
deberia ser velez o racing, o en algun punto del interior estaria bueno, pobre gente del interior, ya le toca que la seleccion pase por ahi (rosario, cordoba)…aunque no me llamaria la atencion en lo mas minimo que se juegue en boca
Bueno lo importante de todo esto es…que viene maiden no?
si no de ultima que corran a lagente del campo , al escenario lo hacen en una platea y se juega el partido mientras toca maiden…seria lo ideal , auque capaz que dickinson le tire bronca por el gol a los ingleses:)
hablando en serio , que se juegue en racion o el unico (lp)
Es simple darse cuenta, la cancha de River si siendo el estadio de argentina porq es el q mas recaudacion genera, por ende si no esta disponible van a buscar otro estadio q pueda genera mucha recaudacion, asi q dudo q sea la bombonera porque hay varios con mas espectadores. Yo creo q es una buena oportunidad para que jugue en el interior.