Y este era el futuro??

Chupenlá, tampoco vi Rambo, ni Terminator, ni Jurassic Park, ni Robocop, ni Titanic…

Directamente no te gusta el cine Marian…

No, la verdad que no. Salvo “Perfume de mujer” :mrgreen:

directamente no sabes lo que es la vida… eso si, Titanic es una cagada infumable hecha para quinceañeras histericas y menopausicas solitarias

Que tendrá el director con el número 5?
es obvio que alguna historia hay detrás de esas fechas

Sos un teletorniquete, como no vas a ver Volver al futuro viejo?

PD: Yo no vi ninguna de las que pusiste al final salvo Robocop por partes, y Titanic. Tampoco vi Matrix.

Ni Matrix, ni Rocky ni un montón más.
Pero qué sabés vos de la vida, pedazo de solvente de lácteos, intento de paracaidista ruso con tendencias menottistas.

¿Y esas que tienen que ver con la mejor trilogía de la historia?

Yo no habia visto Matrix nunca, ni siquiera me llamaba la atención la película, pero me jodía no saber algunas cosas, me las vi las 3 y me pareció increible, increible…

Lo de Rocky si es condenable! jaja

A mi me pasa al reves, mientras mas me dicen “Uhh no viste Matrix?? Sos un salame…” o similares menos ganas me dan de verla.

A mi tampoco me gusta el cine pero no se puede vivir así.

Te cambio todo el cine del mundo por la música, papá. No tiene ni la más mínima comparación para mí.

Para mí también, pero o sea, es Volver al Futuro.

Rocky 1 es una muy buena pelicula.

Las otras si dejan algo que desear. Menos la pelea de la IV, aguante Ivan Drago :mrgreen:.

Es comparable a: la bola en la ingle es la bola en la ingle.

Levanto este tema para avisar que mañana a las 15 en TN ciencia justo van a hablar de este tema para comparar que si hay con respecto a la pelicula.