Y este era el futuro??

En ningun momento van al 2010. La fecha es 2015.

Captura de una imagen del DVD que acabo de hacer, donde se ve bien la fecha:

Hace 2 dias se cumplieron 25 años del estreno de la primera pelicula.

4 años para el próximo mundial, 5 años para que vuelen los autos, porque todo esta tan lejos??

que buena trilogía por dios.

Para mi al final Marty se empomo a la vieja y nacio Riverplatense_ax

Y 2001 Odisea en el espacio??? Ya estaríamos en 2010 el año que hicimos contacto.

:lol:

Habìa un dibujito japonès de los '50 que se proyectaba al 2000, y todos volaban.

nico, tenete un par de ventanas abiertas en el chrome :lol:

La película no hasta futurología…

Ojala las películas de ahora fueran tan buenas como aquellas!

Che pero al final en que quedamos,va al 2010 o al 2015 el delorian?. Si no me equivoco en esa pelicula va dos veces al futuro,la primera es cuando encuentra la revista que tenia todos los resultados y despues va de nuevo pero mas adelante,que es cuando el grandote que siempre le pegaba la tenia y era millonario y estaba casado con la madre. Me parece que era asi,si no estoy equivocado.

No, cuando pasa lo segundo que decís

es cuando vuelve al 1985 alternativo
porque fueron al futuro, compró esa revista, la tiraron, la agarró el viejo biff, se hizo el piola y les chorió el auto y fue a dar la revista a 1955 (creo) y ahi se creo un 1985 alterno

ambas fechas…

No vuela pero esta ahi…no es una nave???

ah, si, yo lo tenía, pero lo vendí porque me daba verguenza andar mostrandolo… es un auto para pobres

acaban de pasar en america 24 , el primer auto volador :lol:

¿Eh?

Director de cine que vio mejor el futuro sin dudas fue el de “metropolis” un filme de casi 100 años y la acerto bastante, les dejo un link donde pueden verla.

Metropolis 1902 SPANISH SUB SDDA

Es tal cual como decis.

Las distintas fechas en que viajan durante la pelicula son: 1885, 1955, 1985, 1985(alternativo) y 2015.

Soy fanatico de la trilogia, no tengo nocion de cuantas veces ya la vi y lo gracioso es que si la engancho por ahi aunque este en la mitad la vuelvo a ver…

Juaaaaaaaaaaaaaa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Merece ser baneado hasta que las haya visto.

Que estas esperando, que arda en el infierno