Recuerdo comentarios del Kaiser en distintos medios en épocas de campaña hablando sobre el tema inferiores.
Passarela dijo que tenía en la mira a una persona que no fallaba a la hora de seleccionar juveniles,cuando le preguntaron el nombre,él respondió que no lo podía decir supuestamente para no avivar giles.
Me imagino que esa persona no es Pitarch,así que si tienen alguna información para compartir estaría bueno para despejar dudas o a lo mejor fué todo humo.
Recuerdo comentarios del Kaiser en distintos medios en épocas de campaña hablando sobre el tema inferiores.
Passarela dijo que tenía en la mira a una persona que no fallaba a la hora de seleccionar juveniles,cuando le preguntaron el nombre,él respondió que no lo podía decir supuestamente para no avivar giles.
Me imagino que esa persona no es Pitarch,así que si tienen alguna información para compartir estaría bueno para despejar dudas o a lo mejor fué todo humo.
Passarella dijo 2 cosas antes de ganar las elecciones que a mi me parecieron importnates, esta y que su tecnico era Ramon, hoy por hoy y ya a varios meses de que haya ganado las elecciones todavia las sigo esperando…
No te niego lo que decis, pero lo de “varios meses” esta mal eh. es mas hoy se cumplen 3 meses de las ELECCIONES recien. A mi nunca me gusto Passarella (obvio que lo preferia mil veces antes de Donofrio), pero en esta lo defiendo.
Passarella no dijo ninguna de esas 2 cosas. No hables giladas. Dijo que querian cambiar el estilo de jugador que saliera de inferiores. Y en cuanto a Ramon, es mentira que dijo que era su tecnico. Se junto hablar y nada mas.
Lo de Ramon es verdad. Pero si dijo que iba a traer al mejor para las inferiores. Pero que no decia su nombre. No se si va a venir o es uno de los que ya esta
en cuanto a talentos, si no me equivoco, matias dijo que tenian en carpeta a un pibe de la cai, que parecia bastante bueno.
Me acuerdo que varios querian que River haga como san lorenzo que pegaba pibes del ascenso. Bueno, esto es lo mismo.
Era un verso para que se fuera Rodriguez, porque el sabe que es el mejor cooordinador de inferiores de la argentina.
No hay que mirar mucho para saber quien juega bien o quien juega mal.
Lo importante es tener el anzuelo para que el jugador elija a River.
Ya hay cazatalentos que se llevan los pibes de 11 años a Europa, no es como antes que decias River y se presentaban los mejores y a otra cosa. (ese es el pensamiento arcaico que me parece que traen estos nuevos y Pasarella).