disculpa, puede ser q ya estes re podrido de q todos hablen de ahumada, pero supuestamente un tema se cierra si otro IGUAL esta abierto. ahora me podes explicar que tiene q ver las palabras de ahumada con q la gente opine como lo van a recibirlo el domingo?.
q valla el tema a campo de juego , esta bien pido disculpas pero no crei haber encontrado otro tema q hable de lo mismo en el foro. yo por mi parte.
disculpa, puede ser q ya estes re podrido de q todos hablen de ahumada, pero supuestamente un tema se cierra si otro IGUAL esta abierto. ahora me podes explicar que tiene q ver las palabras de ahumada con q la gente opine como lo van a recibirlo el domingo?.
q valla el tema a campo de juego , esta bien pido disculpas pero no crei haber encontrado otro tema q hable de lo mismo en el foro. yo por mi parte.
Para mi gusto, que hay demasiados Threads abiertos, para seguir rellenando.
PD: no era mas facil por MP, antes que abrir un Thread.
MP!!
Amigo, en ese tema de las palabras de Ahumada la gente viene diciendo a cada rato cómo lo va a recibir el domingo. Por eso cerré. Porque justamente, al margen de las palabras en sí y la info, la gente está dejando su opinión ahí.
Tratemos de manejar todos los temas relacionados en un mismo lugar, porque si no, es como le comentaba hoy a otros pibes que les cerré post, tenés que abrir 5 o 6 temas que hablan de Ahumada para saber qué es lo que opina el total de la gente. Y si vos querés saber cuál es la opinión de algún usuario en particular, tenés que buscar en todo el foro. Ese es el motivo por el cual pretendemos que se abra un solo post por cada tema.
Te muevo el tema a Consultas y Sugerencias.
Abrazos, Martín.
Esto lo podes hacer por MP.
CERRADO.