Hay que ver cuando saldría la Playstation 5. Porque eso le podría jugar muy en contra. Competencia con las consolas actuales + competencia por una futura que debería ser aún mas potente que la Scorpion. Y encima no tienen juegos exclusivos importantes ya que salen en PC, a diferencia de los de Playstation y Nintendo, que solo salen en sus consolas.
see y sin exclusivos
Yo no vuelvo mas a las consolas, prefiero toda la vida la pc.
Yo abandoné a las de sobremesa, las portátiles son un vicio, mi vieja 3DS tiene 3000 horas de uso. Y planeo comprar una Switch, porque me ofrece algo que el PC no me puede ofrecer y me parece que ambas se complementan bastante bien para tener dos plataformas de juego bastante diferenciadas. Pero nunca más Sony.
Pienso igual, creo que lo puse unos mensajes antes, una portatil es lo que mas me atraeria para comprar y jugar, pero sobremesa nunca mas, o al menos en esta generacion o por como viene la cosa la que viene tampoco.
es una cagada que saquen ahora consolas cada 3 años
La PS5 debe estar inventada hace mas de 5 años…
Play > xbox
a alguien le importa xbox?
ch de pagar 20 lucas o mas
Unas porquerías obsoletas las consolas de nueva generación.
Me quedo mil veces con PC y PS3.
La idea general quizas si, pero no su “potencia”. Cambiaron mucho las cosas en los ultimos 5 años. Con los avances tecnologicos, quien dice que dentro de 2 años no saquen el 8K de manera masiva.
Si van a sacar la PS5 dentro de 1 año y medio o 2 añis y pico, tiene que ser muy superior a la Scorpio. Con las PC no compiten, ya que son otra cosa. Las PC no son todas iguales, y tienen competencia dentro del mismo mercado de PC (Nvidia vs AMD; Intel vs AMD y las “infinitas” combinaciones de armado).
Finalmente Project Scorpio hoy cobro nombre propio como XBOX ONE X, la consola mas potente del mundo que finalmente costara 500 dolares.
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
PD: Luego subire trailers y toda la cosa.
La consola mas potente del mundo… que puedes jugar todos sus juegos en PC a menos costo, bravo.
Ya aburre la discusión consola vs. Pc
Porque las consolas siempre van a salir perdiendo?
Microsoft podía darle un incentivo a su nueva consola poniendo juegos exclusivos, PERO NO, también salen TODOS sus juegos en W10. Xbox One X es un despropósito por eso mismo, no tiene exclusivos.
Ya va siendo hora de que Microsoft se deje de joder y se ponga a armar PCs para gaming directamente en vez de perder tiempo y $$$ en una consola con muy pocas ventajas sobre la PS4, que así de “pobre” le hace frente sin ningún problema…
tal cual, hay que tener las 2 si se puede y listo, como yo
y si no se puede elegis una y estas feliz igual, a mi en pc no me da muchas ganas de jugar juegos offline, pero en play si… que se yo, son cosas distintas, y al contrario, en ps4 el online no me llama la atencion
No es como si el catalogo de PS4/ONE sea muy diferente al de PC por 5 juegos locos no vale la pena, caso contrario con una consola portatil por obvios motivos.