alguien interesado en canjear el gran turismo 5?? Me vino con la consola lo use un par de veces lo cambio por que no me gusta ningún juego de autos los que le gustan dicen que el juego es bueno
el Gran Turismo no es un ‘juego de autos’ querido amigacho, digamos que entra en la categoría de ‘simulador de la concha de la lora’… quedatelo y sacale jugo que es un juegazo
Yo me quedo mil veces con la ps3 me encanta! Aparte lo gráfico de los juegos lo que es esta genial!. Y los demos estan mortales yo como no tengo el pes xq nunca me lo compraron juego en el demo!. Y ahora esta bueno para ver pelis por Netflix!.
Tengo unos mangos y quisiera comprarme una de estas dos, por lo que lei la PS3 es mejor pero los juegos son mas caros que la mierda, la bruja me va a cagar a trompadas si le digo que me voy a gastar 300 mangos en un jueguito, me parece que me inclino por la xbox y los jueguitos piratas!!! alguien uso el kinect??? que onda, vale la pena comprar el aparato o es una poronga?. Otra preguntita, en que cambia que sea de 4gb o de 250gb?