Si , me confundi … es 320 , es la capacidad del disco rigido , pero quiero saber si a largo plazo me puede perjudicar , y capaz me conviene comprar la de 320 , pero no se para que son esos 160 gb o 320 gb …
Me compre la ps 3 me vino con gran turismo 5 asi que por ahora no tengo a que jugarle vamos a ver si encuentro algún usado por ahi barato por que los de mercado libre son bastantes salados.
Boludo, poneme un me gusta/no me gusta, mandame un MP o algo, que no paso tan seguido por esta seccion y cuelgo, jajaja. Hasta que no me avisaste recien no habia visto esto.
Mi ID (si no me falla la memoria) es pablop89. Agregame y hoy a la noche (tipo 23) trato de conectarme. Eso si, explicame vos todo por aca como percha jugar online y no vale que alardees despues del resultado porque tengo cero practica, jaja.
Jajajaja boludo me dijiste que practicabas y despues me avisabas vos.
Yo te agrego, y despues te digo como hacemos, igual esta noche tengo una cena/cumpleaños, asi que te agrego y mañana si estas le damos. Y te repito, todavia no le agarre la mano asi que no vas a encontrar nada descomunal del otro lado.