xbox 360 o ps3????

es 320 no 360, y según entendí, sino corrijanme, es la capacidad del disco

Si , me confundi … es 320 , es la capacidad del disco rigido , pero quiero saber si a largo plazo me puede perjudicar , y capaz me conviene comprar la de 320 , pero no se para que son esos 160 gb o 320 gb …

Es la capacidad del disco, hasta ahi llego :lol::lol::lol:

Creo que la única diferencia seria solo la capacidad de la memoria y que la de 320gb viene con el move.

Me compre la ps 3 me vino con gran turismo 5 :confused: asi que por ahora no tengo a que jugarle vamos a ver si encuentro algún usado por ahi barato por que los de mercado libre son bastantes salados.

Cambialo, por lo que lei hay mucho canje de juegos. El que tenes es el Fifa 2012 de los autos, publico que lo quiera hay seguro.

Te vendo el God of War III barato :cool:

que es barato para vos?

Pregunta de ignorante: los joysticks de la play2 no andan en la 3 no??
No pued jugar de a 4 con 2 y 2 verdad?

un amigo me dijo que hizo andar el multitap con un adaptador o algo asi, despues le pregunto bien como hizo pero hay una forma de que funcione.

EL PS3 ES MAS NUEVO Y TIENE MAS TECNOLOGIA, ENTOCES ES MEJOR, AUNQUE EL XBOX 360 ES MAS BONITO

:mrgreen: Gracias loco, gracias

Todavia te estoy esperando Pablito…

Salvo que quieras esperar a una semana antes de que salga el 2013 para jugar un partidito :twisted:

Alguno tiene el pes 2012 ? El que lo tenga si quiere que me mande un msj privado y jugamos un partidito.

Para play 3

Pasa ID y una nochecita jugamos…

Boludo, poneme un me gusta/no me gusta, mandame un MP o algo, que no paso tan seguido por esta seccion y cuelgo, jajaja. Hasta que no me avisaste recien no habia visto esto.
Mi ID (si no me falla la memoria) es pablop89. Agregame y hoy a la noche (tipo 23) trato de conectarme. Eso si, explicame vos todo por aca como percha jugar online y no vale que alardees despues del resultado porque tengo cero practica, jaja.

Jajajaja boludo me dijiste que practicabas y despues me avisabas vos.

Yo te agrego, y despues te digo como hacemos, igual esta noche tengo una cena/cumpleaños, asi que te agrego y mañana si estas le damos. Y te repito, todavia no le agarre la mano asi que no vas a encontrar nada descomunal del otro lado.

Pero me cuelgo! :lol:
Jajaja, dale, agregame y haceme acordar mañana :mrgreen:

Otro motivo para elegir la PS3:

//youtu.be/jHD8P2UD3Vc

El Gears of War es demasiado extasis, no sé que voy a comprar este verano.:confused: