Xavi o Iniesta?

//youtu.be/JyBHg9Zhj7A&feature=related

Yo te puedo decir que Xavi aparece tambien en los momentos jodidos, la pide siempre la pelota. Esto pasa por la funcion de cada uno, Xavi no llega mucho al gol porque no es su caracteristica, Iniesta si.

Si, es verdad. Los 2 son altos cracks igual. Es muy dificil elegir uno, pero Iniesta desequilibra un poco mas, por eso.

Y bueno… es una encuesta de Bango, totalmente sin sentido

no hay comparacion es el motor del equipo xavi, iniesta tiene mucha prensa a mi entender

A mi parecer, ambos son muy importantes en el juego de sus equipos.

‘Este triunfo en la encuesta realizada en tR va dedicado al gilipollas de Max Power’

Yo creo los cracks se evalúan partido a partido, una vez que termina la carrera todo es válido pero relativo, el partido a partido, ver lo que lo sufren los rivales y lo disfrutan los compañeros es lo que para mi vale de verdad.

viste? está muy buena la entrevista! rara, porque claro, se ve que la graban cuando el tipo hace las preguntas levantando nota (ej, radio, revista, diario, sitio web) pero sin ser una entrevista grabada o editada para salir por TV, de esas que duran 5 min con las respuestas justas y a veces aburridas.

Y si le preguntan, si se considera o si va a ser el nuevo Guardiola, en el sentido de que no solo como jugador, sino que como DT también. Dice que él no se ve en el rol (que le gusta joder muchas veces) aunque la gente e incluído el Pep lo ve, dice que encaja como DT. Pero pasa que el tipo se ve que sin fútbol no puede vivir, se ve que cuando se suelta (como en la entrevista) habla y siente fútbol, así que dudo mucho que cuando se retire se aleje, si no es como DT cabeza de grupo, como asistente o aunque sea como formador va a seguir.

La verdad es que Cuando Iniesta siga jugando y Xavi no.
lo va a resentir y viceversa. Una muestra es que Xavi exploto sunivel estos ultimos años cuando Iniesta viene a tomar un rol mas determinante…Incluso en Años anteriores con Ronaldinho, Deco que podian tomar lapelota enlamitad y crear juego tambien. Xavi no brillaba tanto como Ahorita con Iniesta o Messi

Los dos son cracks, no hay dudas.

Pero Xavi me parece mas regular. Por partido manda muchos pases terribles y jugadas de crack. Iniesta por ahi aparece rompiendola, pero tambien tiene muchos partidos en que mucho no hace (entendiendose, en el nivel altisimo que tienen. Tampoco es que juegue mal).

Iniesta

Los dos son genios, pero Xavi es la perfección mental dentro de una cancha, nunca decide mal y siempre juega bien, con un gran aporte en ataque, tenencia de balón y defensa. (voto a Xavi pero Iniesta igual es alto crá).