Si es lo mismo, mira de amigas que se han ido, la pasaron de 10, pero fueron a estados unidos, de hawaii ni idea, debe estar muy copado también… en cuanto al tema de la guita, según tengo entendido, entre lo que te sale el pasaje y le pagas a la agencia que te consigue el trabajo, debe estar cerca de los 3000/4000 dolares, que es mas o menos lo que vas a ganar trabajando.
Depende de tu experiencia, nivel de idiomas y presentación te derivan a diferentes puestos. En casi todos por lo general tenés dos opciones:
-Ir con trabajo asegurado (más caro)
-Ir a ver qué pasa
No sé ahí, pero en general se cobra 8 dólares la hora y los trabajos son del rubro de turismo. Botones, recepción, cocineros, ayudante de cocina, guía turístico, mucama, etc.
Depende de tu experiencia, nivel de idiomas y presentación te derivan a diferentes puestos. En casi todos por lo general tenés dos opciones:
-Ir con trabajo asegurado (más caro)
-Ir a ver qué pasa
No sé ahí, pero en general se cobra 8 dólares la hora y los trabajos son del rubro de turismo. Botones, recepción, cocineros, ayudante de cocina, guía turístico, mucama, etc.