De la mano del video que posteó san (Wins y Fails - General - tuRiver ) les traigo este momento cómico y un poco doloroso para reconfirmar que la mayoría de las mujeres no tienen precisamente un don para conducir. Gente impresionable: no es la gran cosa pero por las dudas aviso que lo que van a ver es un tipo siendo atropellado, más bien embestido (no lo pasa por arriba ni nada, es tranqui) por un coche.
//youtu.be/5_jGZCEriLM
Diganme machista, exagerado, lo que quieran, pero la gran mayoría de las minas al volante son UN PELIGRO! Porque no sólo técnicamente manejan mal; además pareciera que les falta la parte del cerebro que les indica cómo comportarse al conducir. Sino, analicemos la segunda parte de este video (en la primera sólo se ve el choque, pero en la segunda se ve el antes y el después): la mina al parecer está por estacionar, y está enderezando el auto para meterlo en uno de los lugares libres. De repente, se ve que soltó el embrague con el acelerador a fondo y despegó; ta bien, si sos principiante te puede pasar eso, no tenés que ser necesariamente mujer, pero lo más indignante viene después. Se lleva por delante al empleado del supermercado, y la gorda pelotuda que estaba en el asiento del acompañante se baja como si nada y entra al local! Fíjense el auto que estaba atrás cómo retrocede para dejar espacio, seguramente sorprendido por la situación. Después la mina pone marcha atrás y del asiento trasero baja un negro con el auto en movimiento cual Rápido y Furioso, rodando por el piso, poniéndose de pie y yéndose con las manos en los bolsillos (?). Con eso estallé jaja, qué onda esa familia?
Ah, y la mina que conducía, no se bajó a asistir al tipo, ni a llamar a una ambulancia, ni a dejar los datos del coche… nada.
Es así, chicas… habrá minas que manejando son cracks, pero todos sabemos que son las menos y que el resto se encarga de avivar la creencia de que son horribles al volante. Eso no quita que haya hombres que manejen como minas
PD: no sabía donde ponerlo, pero considerémoslo un Fail (?
Coincido en gran parte. Sobre todo en que la mayoria de las mujeres manejan con miedo y eso es lo peor. Te clavan los frenos donde se les ocurre inesperadamente, te cierran porque “creen” que se van a chocar con el auto estacionado a 2 metros, por momentos van rapido y por momentos a paso de tortuga, de acuerdo al miedo que les va agarrando en el trafico, etc…
Igual, hombres tambien manejan reverendamente para el orto y causan mas accidentes quizas por el exceso de confianza y la velocidad. Pero creo que en porcentajes, las mujeres ganan plenamente porque ni les interesa lo que hacen…solo estan arriba de una “cosa” que las lleva al shopping…
Al menos un porcentaje de hombres tiene idea que es un auto, cuales son sus funcionamientos basicos, cuando frena bien o mal, que poder de reaccion tiene en un adelantamiento, etc etc
Fran
7 Julio, 2011 13:37
1822
thom
7 Julio, 2011 13:44
1823
a lo de liquid paper tiró un: " No lo sé, la verdad que no lo sé"
:lol::lol::lol:
puso los wachiturrossss
jajajja son muy hijos de puta con la piba jaj
thom
7 Julio, 2011 13:50
1825
d_sr_ : te fuiste a echar 8un garquin?
about 19 hours ago
casi escupo el cafe con leche cuando dijo “te gusta la pija?” :lol:
thom
7 Julio, 2011 14:02
1828
si hay pelito no hay delito, que hijos de puta :lol::lol::lol::lol:
Bichi
7 Julio, 2011 14:10
1829
jajajajajja q hijos de puta… la pibita lee todo…jajajaj
jugamos a la piragua tiró uno…jajaja
“Te gusta la chechona??” dejense de joder…jaja
thom
7 Julio, 2011 14:15
1830
No me gustan LOS tangas…de momento jejeje (risa picarona)
:lol::lol::lol::lol::lol:
quien es la galleguita esa? es chiquita che…
thom
7 Julio, 2011 14:19
1832
no sé, pero está diciendo una sarta de pelotudeces. Y ella las contesta. :lol::lol::lol:
hay un guazo ahí que tiene una foto en el monumental
AngelitoBarrios :
“Por qué eres virgen?”
“Porque no soy una puta”
jajaja
Le gusta River a la pendeja! :mrgreen:
Bichi
7 Julio, 2011 14:24
1834
Si la insultan se va a ir…
turenle que ponga el himno de river… no tengo twitter.
jaja, no sé, pero sí, está bueno que se lee todo, y a algunos les contesta de manera rápida.
no la leo ni la veo, pero la escuchó, por eso me hace gracia.
que son trolleros? tiene algo que ver con los troll esos que ponen o es jerga informática?
Mirá vos che, le gusta River, je.
bori
7 Julio, 2011 19:15
1837
Al ver esos fails te das cuenta de que todavia sigue habiendo gente estupida, hay cosas que decis, COMO PODES HACER ESO PELOTUDO!!! el del porsche que choca a otro me quiero morirr como vas a chocar un porsche pelotudo!!! Y hay un par que para mi se re murieron como el paracaidista ese jajaja.
Saanty
7 Julio, 2011 20:50
1838
MIREN ESTO TREMENDO JAAJJAJA
//youtu.be/7Q_zgwe_qwc
Piguyi
8 Julio, 2011 18:34
1840