Wins y Fails

Coincido en gran parte. Sobre todo en que la mayoria de las mujeres manejan con miedo y eso es lo peor. Te clavan los frenos donde se les ocurre inesperadamente, te cierran porque “creen” que se van a chocar con el auto estacionado a 2 metros, por momentos van rapido y por momentos a paso de tortuga, de acuerdo al miedo que les va agarrando en el trafico, etc…

Igual, hombres tambien manejan reverendamente para el orto y causan mas accidentes quizas por el exceso de confianza y la velocidad. Pero creo que en porcentajes, las mujeres ganan plenamente porque ni les interesa lo que hacen…solo estan arriba de una “cosa” que las lleva al shopping…

Al menos un porcentaje de hombres tiene idea que es un auto, cuales son sus funcionamientos basicos, cuando frena bien o mal, que poder de reaccion tiene en un adelantamiento, etc etc

Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream

Otra vez! :lol:

a lo de liquid paper tiró un: " No lo sé, la verdad que no lo sé"

:lol::lol::lol:

puso los wachiturrossss

jajajja son muy hijos de puta con la piba jaj

d_sr_: te fuiste a echar 8un garquin?
about 19 hours ago

//youtu.be/2J5IxJwOHOw

casi escupo el cafe con leche cuando dijo “te gusta la pija?” :lol:

si hay pelito no hay delito, que hijos de puta :lol::lol::lol::lol:

jajajajajja q hijos de puta… la pibita lee todo…jajajaj


jugamos a la piragua tiró uno…jajaja


“Te gusta la chechona??” dejense de joder…jaja

No me gustan LOS tangas…de momento jejeje (risa picarona)

:lol::lol::lol::lol::lol:

quien es la galleguita esa? es chiquita che…

no sé, pero está diciendo una sarta de pelotudeces. Y ella las contesta. :lol::lol::lol:

hay un guazo ahí que tiene una foto en el monumental

AngelitoBarrios:


“Por qué eres virgen?”
“Porque no soy una puta”

jajaja


Le gusta River a la pendeja! :mrgreen:

Si la insultan se va a ir…

turenle que ponga el himno de river… no tengo twitter.

jaja, no sé, pero sí, está bueno que se lee todo, y a algunos les contesta de manera rápida.

no la leo ni la veo, pero la escuchó, por eso me hace gracia.

que son trolleros? tiene algo que ver con los troll esos que ponen o es jerga informática?


Mirá vos che, le gusta River, je.

//youtu.be/u7qLJwiWDls

Al ver esos fails te das cuenta de que todavia sigue habiendo gente estupida, hay cosas que decis, COMO PODES HACER ESO PELOTUDO!!! el del porsche que choca a otro me quiero morirr como vas a chocar un porsche pelotudo!!! Y hay un par que para mi se re murieron como el paracaidista ese jajaja.

MIREN ESTO TREMENDO JAAJJAJA

//youtu.be/7Q_zgwe_qwc

Matenlos.

//youtu.be/GhxqIITtTtU&feature=share