Wins y Fails

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/xKA6WIqjB7c

Hay que ser muy muy muy muy pelotudo para intentar hacer eso con esas piedras.

Jajajaja como cayó, que tipo pelotudo dios mio.

Fail

//youtu.be/PZQxm8Xrjd8

Ya lo subieron en forma de gif,mira arriba.

:lol::lol::lol: Siempre que veo ese video no lo puedo creer
Facil te rompe toda la boca, la nariz y a la mierda

Lo qu eme estoy riendo no tiene nombre

//youtu.be/VpuRmDGwz5E

Pezzota abra sido el arbitro de este partido :evil:

//youtu.be/G9mzxpVrYIw

De la mano del video que posteó san (Wins y Fails - General - tuRiver) les traigo este momento cómico y un poco doloroso para reconfirmar que la mayoría de las mujeres no tienen precisamente un don para conducir. Gente impresionable: no es la gran cosa pero por las dudas aviso que lo que van a ver es un tipo siendo atropellado, más bien embestido (no lo pasa por arriba ni nada, es tranqui) por un coche.

//youtu.be/5_jGZCEriLM

Diganme machista, exagerado, lo que quieran, pero la gran mayoría de las minas al volante son UN PELIGRO! Porque no sólo técnicamente manejan mal; además pareciera que les falta la parte del cerebro que les indica cómo comportarse al conducir. Sino, analicemos la segunda parte de este video (en la primera sólo se ve el choque, pero en la segunda se ve el antes y el después): la mina al parecer está por estacionar, y está enderezando el auto para meterlo en uno de los lugares libres. De repente, se ve que soltó el embrague con el acelerador a fondo y despegó; ta bien, si sos principiante te puede pasar eso, no tenés que ser necesariamente mujer, pero lo más indignante viene después. Se lleva por delante al empleado del supermercado, y la gorda pelotuda que estaba en el asiento del acompañante se baja como si nada y entra al local! Fíjense el auto que estaba atrás cómo retrocede para dejar espacio, seguramente sorprendido por la situación. Después la mina pone marcha atrás y del asiento trasero baja un negro con el auto en movimiento cual Rápido y Furioso, rodando por el piso, poniéndose de pie y yéndose con las manos en los bolsillos (?). Con eso estallé jaja, qué onda esa familia?
Ah, y la mina que conducía, no se bajó a asistir al tipo, ni a llamar a una ambulancia, ni a dejar los datos del coche… nada.
Es así, chicas… habrá minas que manejando son cracks, pero todos sabemos que son las menos y que el resto se encarga de avivar la creencia de que son horribles al volante. Eso no quita que haya hombres que manejen como minas :stuck_out_tongue:

PD: no sabía donde ponerlo, pero considerémoslo un Fail (?)

Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream

Lo que me estoy riendo con esta twitcam! :lol:

‘Un saludo a Paco Jerte’ :lol:

JAJAJAJAJAJAJA LO PUSE 2 SEGUNDOS A VER QUE CARAJO ERA Y SALUDO A ELBER GALARGA Y A BENITO CAMELA JAJAJJAJA

Re inocente la gallega… cualquier tema que le pase lo pone. Ya puso de los borrachos, los wachiturros… ahora “Haceme un pete…” :lol:
Con los de los saludos estoy llorando, le dijeron como 20 así y en ninguno se dio cuenta de nada.


No puede mandarle un saludo a “Alan Brado”, jajaja!

LE PUSIERON LA DE HACEME UN PETARDO MI NOMBRE ES RICARDO :lol::lol::lol::lol:


Conoces a Marcelo?

  • No, no lo conozco

Haceme un petardo ♫

Se lo acabo de pasar y lo pusooo! Una geniaaaa! :lol:

Me pones una canción de River Plate y yo veo si me gusta y me hago fan

Pelotuda