Wins y Fails

Jaja, obviamente no vas a comparar una mina de 1,90 con un chabón de 1,65. No, no me dejaría fajar. Pero tampoco le pegaría.

Te dejarías fajar por una mina? Veo un próximo tema de junin :lol:

:lol::lol::lol: Pero me estas evadiendo la pregunta, la mina es mas pesada que vos y tiene mas fuerzas, es dar un par de bifes que la coloquen en su lugar o que te fajen.( un caso hipotetico pero sin embargo algunos lo padecen)

Jaja no te estoy evadiendo. No me voy a dejar fajar, pero no le voy a pegar.


Tampoco me voy a poner a salir con un ogro.

Imaginate levantarte a las 6 de la mañana con un dolor de cabeza terrible, sin entender un carajo y escuchar una voz que dice con tono de Rubén el camionero después de un sandwich de milanga a las 8 de noche ¨Vení Javi, quiero más.¨ y vez al lado tuyo y aparece algo así.

Que hacés boludo?

Me jodo por boludo.

Me fui a dormir, chau

No tiene sentido llegar a los golpes, bajo ningún punto de vista. Eso es una falta total de control de una u otra parte. Lo ideal es esos casos es irse para evitar males mayores.

Ahhhhhhhhhhhhhh mierda
que alguien me saque los ojosss como pudieron poner esoooo
Ohhh Diosssss llevameeeee ya no quiero ver esoooo :expressionless:

Para mi lo mata con dos cosas:
cuando lo empuja y le da la cabeza contra la pared.
y esta no la distingo bien pero creo q x eso lo deja en el piso: ¿El rodillazo fue a los huevos? si fue así, nadie tiene reaccipon, es dolorosisimo…


Si, la vi bien y el rodillazo fue a los huevos… Ahi no hay vuelta atrás!!!

Yo no le diría nunca que no, así que QUE HAYA MENOS HOMEROS SIMPSONS Y MÁS LOCAS DE MIERDA PARA ESCUELAS PÚBLICAS.

Capaz el flaquito sabia de la camara. Igual no se entiende que no se haya defendido. Soberbio rodillazo al estomago le encajó.

O la tenia cortina…

AH NO!! LO MATO! Lo hizo mierda al pendejo!! :lol:
Yo en el lugar del pibe le meto un zurdazo de revez y si le bajo la dentadura a llorar a la iglesia… me como una cachetada, dos, la tercera mordes cemento.

//youtu.be/UcWQ8ymGR_I&feature=related

8|8|

:lol:

“Are you serious???”

:lol:

:lol::lol::lol:
La cara del tipo!!

Como lo fajo jajaja pero aunque se hubiera dejado tirar la goma y despues no se la cojia y ahi directamente le partia con la botella que tenia en la cabeza . Las patadas en el piso totalmente desleales jaja , a mi al segundo bife la desmayo de un tucumano

//youtu.be/suxustn4LYY

8| JAJAJAJAJAJ que hdp!!