:lol::lol::lol: Pero me estas evadiendo la pregunta, la mina es mas pesada que vos y tiene mas fuerzas, es dar un par de bifes que la coloquen en su lugar o que te fajen.( un caso hipotetico pero sin embargo algunos lo padecen)
Imaginate levantarte a las 6 de la mañana con un dolor de cabeza terrible, sin entender un carajo y escuchar una voz que dice con tono de Rubén el camionero después de un sandwich de milanga a las 8 de noche ¨Vení Javi, quiero más.¨ y vez al lado tuyo y aparece algo así.
No tiene sentido llegar a los golpes, bajo ningún punto de vista. Eso es una falta total de control de una u otra parte. Lo ideal es esos casos es irse para evitar males mayores.
Para mi lo mata con dos cosas:
cuando lo empuja y le da la cabeza contra la pared.
y esta no la distingo bien pero creo q x eso lo deja en el piso: ¿El rodillazo fue a los huevos? si fue así, nadie tiene reaccipon, es dolorosisimo…
Si, la vi bien y el rodillazo fue a los huevos… Ahi no hay vuelta atrás!!!
AH NO!! LO MATO! Lo hizo mierda al pendejo!! :lol:
Yo en el lugar del pibe le meto un zurdazo de revez y si le bajo la dentadura a llorar a la iglesia… me como una cachetada, dos, la tercera mordes cemento.
Como lo fajo jajaja pero aunque se hubiera dejado tirar la goma y despues no se la cojia y ahi directamente le partia con la botella que tenia en la cabeza . Las patadas en el piso totalmente desleales jaja , a mi al segundo bife la desmayo de un tucumano