Wins y Fails

A mí me pone tres manos y la meto de cabeza en el inodoro. Igual a esta altura yo me la movía igual.

1° Alta actitud de mina eso de calentar la pava y dejar en el molde.
2° Sos alto puto no agarrarle.
3° Sos más puto todavía por dejar que te trate así, mansa sacudida le pego si me llega a tocar un pelo.

Pero da la sensación q la mina quería bajarle los lompas y el la rechazaba, x eso se calienta

Posta, iba al frente como loca la loquita.

Menos mal que soy fácil.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Perdon me manifesté mal :smiley: Alta actitud de mina de parte del vago eso de tranzarle, llevarle a un lugar donde creo que no hay ningún otro tipo de intención y después aflojar :stuck_out_tongue: Ari no saber escribir, ni redactar :lol:

a mi me parece bastante real :|. parece como filmado por las camaras de seguridad del lugar o algo asi… me quede re impresionada, la verdad… una loca de mierda

Lo decis por que maru no esta en el foro cagon.

EH?

Mas locas de mierda en el mundo entonces

sos masoca?? :lol::lol::lol:

a una mina ah si le meto la famosa pinia de mano abierta, no le pego con los dedos le pego bien con la parte inferior de la palma.

Eso o la domino.

Igualmente se lo merece, ya hay suficientes trolos.

El pibe cobro por mujercita, si le hubiera entrado no hubiera pasado nada :mrgreen:

¿Podrías? Yo le frenaría los brazos, pero de ahí a pegarle… Si es eso lo que quisiste decir.

Si te pega como le pego al de video es porque no la pudiste controlar… Un bife de revez se podria comer…

No, no es falta de control. Si el pibe se pone en duro la controla fácilmente. Claramente se dejó pegar.

Yo respeto muchísimo a la mujer, y si fuese por enojo sin que ella me haya hecho algún daño físico antes, jamás le tocaría un pelo.
Pero si me llega a empujar así como al vago, a la segunda le surto. Jatedejode

Es obvio que un varón va a tener más fuerza que una mujer.

Si la mina te empuja así es porque es re histérica. Pero al fin y al cabo controlable. No creo que haya la necesidad de recurrir a la violencia física. No es de dominado ni nada pero nunca podría llegar a tal extremo.

Nada que ver. No es obvio, es lo que pasa en el 95% de los casos, pero siempre estan las gordas con fuerza, o las que hacen algun tipo de artes marciales. Basicamente la pregunta es, te dejarias fajar(una buena fajada eee) con tal de no meterle un par de bifes a una mina? (siempre mano abierta)