1° Alta actitud de mina eso de calentar la pava y dejar en el molde.
2° Sos alto puto no agarrarle.
3° Sos más puto todavía por dejar que te trate así, mansa sacudida le pego si me llega a tocar un pelo.
Perdon me manifesté mal Alta actitud de mina de parte del vago eso de tranzarle, llevarle a un lugar donde creo que no hay ningún otro tipo de intención y después aflojar Ari no saber escribir, ni redactar :lol:
a mi me parece bastante real :|. parece como filmado por las camaras de seguridad del lugar o algo asi… me quede re impresionada, la verdad… una loca de mierda
Yo respeto muchísimo a la mujer, y si fuese por enojo sin que ella me haya hecho algún daño físico antes, jamás le tocaría un pelo.
Pero si me llega a empujar así como al vago, a la segunda le surto. Jatedejode
Si la mina te empuja así es porque es re histérica. Pero al fin y al cabo controlable. No creo que haya la necesidad de recurrir a la violencia física. No es de dominado ni nada pero nunca podría llegar a tal extremo.
Nada que ver. No es obvio, es lo que pasa en el 95% de los casos, pero siempre estan las gordas con fuerza, o las que hacen algun tipo de artes marciales. Basicamente la pregunta es, te dejarias fajar(una buena fajada eee) con tal de no meterle un par de bifes a una mina? (siempre mano abierta)