Wins y Fails

Yo les juro que a mi Boca club (a diferencia del Boquita que tenemos hoy en día) no me causa ni odio ni repulsión. Los veo como el competidor directo, el rival de toda la vida, y hasta en cierto sentido (y siempre hablando a nivel clubes) lo veo hasta como un duelo de honor entre ambos cuadros.

Lo que hace que ODIE a Boca (sobre todo ahora que es Boquitapapálomahgrandedelplaneta), pero de manera visceral, ese odio que hace que no quieras ni verlos, por el que darías cualquier cosa con tal de que sufrieran la mayor cantidad de tiempo y con la máxima intensidad, al que no dudarías en borrar de un plumazo de la faz de la tierra sin importar las bajas, son sus hinchas. Los vi siempre como la representación de las masas ignorantes, termistas, estúpidas, ventajeras, tramposas, mañosas, manipulables, soberbias, ególatras y socialmente repugnantes que caracterizaron durante mucho tiempo a la sociedad argentina.

No dudaría ni un segundo en matarlos a todos. No hay nada positivo que se puede sacar de un hincha de Boca. Estan en este mundo únicamente para hacer el mal en el mundo. Son la representación de que tan bajo puede caer y que tan asquerosa puede ser una escoria humana.