Wins y Fails

Como mataría a la gente ignorante. Deberían ser torturados y brutalmente asesinados. Indios de mierda.

Como que la racha empeso en el 86 y termino por el 2003.

Pendejos de mierda!X(

bosteros post-bianchi… como el 99% de los de azul y orin… :roll:

A este tambien lo matamos? :confused:

Fabrizio, River es el más grande desde su nacimiento. Nunca fue el “equipito de moda”.

eso lo se :cool:, pero si vamos a hablar de rachas ganadoras…

2 de los 3 tricampeonatos que tenemos se ganaron antes del 86…
Y ganamos varias copas internacionales. Que no se contabilizen en las tablas ahora es otro tema…

Yo les juro que a mi Boca club (a diferencia del Boquita que tenemos hoy en día) no me causa ni odio ni repulsión. Los veo como el competidor directo, el rival de toda la vida, y hasta en cierto sentido (y siempre hablando a nivel clubes) lo veo hasta como un duelo de honor entre ambos cuadros.

Lo que hace que ODIE a Boca (sobre todo ahora que es Boquitapapálomahgrandedelplaneta), pero de manera visceral, ese odio que hace que no quieras ni verlos, por el que darías cualquier cosa con tal de que sufrieran la mayor cantidad de tiempo y con la máxima intensidad, al que no dudarías en borrar de un plumazo de la faz de la tierra sin importar las bajas, son sus hinchas. Los vi siempre como la representación de las masas ignorantes, termistas, estúpidas, ventajeras, tramposas, mañosas, manipulables, soberbias, ególatras y socialmente repugnantes que caracterizaron durante mucho tiempo a la sociedad argentina.

No dudaría ni un segundo en matarlos a todos. No hay nada positivo que se puede sacar de un hincha de Boca. Estan en este mundo únicamente para hacer el mal en el mundo. Son la representación de que tan bajo puede caer y que tan asquerosa puede ser una escoria humana.

8| no te parece mucho, che?

No. Tal vez debería aclarar que no son todos. Pero realmente los mataría a todos.

Sabés qué pasa? Puede resultar chocante o extraño decir algo así como dijo Lucas, pero no puede ser que hables con uno y no razone, que busques a otro y tampoco y así infinitas veces… Por más edad que tengan, más años de cancha tengan o partidos hayan visto… todos son igual de cabezas de termo. No podés debatir un carajo porque siempre tienen un pero, un “argumento” o alguna pelotudez para refutar cuando no tiene ni el más mínimo sustento. No podés hablar de la Selección porque ya te saltan con cualquier pelotudez. No puedo tener una conversación fluída con un bostero de fútbol porque la tengo que cortar enseguida. No lo digo de superado. Yo sinceramente digo que no sé nada de fútbol… pero en cosas EVIDENTES, OBVIAS, no podés ser tan cabeza de termo… no se sacan la camiseta jamás (y eso que es un sufrimiento esa basura que llaman camiseta)
Justifican y defienden lo injustificable, lloran todo el tiempo y cuando a los demás los cagan son todos unos llorones; son lo más soberbio que existe y sin razón (acordate de esas remeras después de ganar no me acuerdo qué choto que decía: “Sigan participando”) QUIÉN CARAJO SON? CÓMO ME VA A DECIR ESO UN EQUIPO QUE TIENE UNA BANDERA ALABANDO A UN TIPO QUE LE DICEN/DECÍAN “CABEZA DE PORONGA” Y ERA DE LA BARRA? Vos me estás jodiendo?? No tiene razón de ser.
Es así, son una basura en cuestiones futbolísticas. El fútbol argentino tiene muchos escombros, pero la bosta es, sin dudas, la bolsa de basura más grande.

si, bueno… son soberbios, asquerosos y cabezas de termo… pero la verdad me choco bastante lo que dijo… se que viene de la calentrua de hoy, la cual comparto…pero no se, me choco… en fin, me vua’ dormitar… tomatelo con soda marian, si nosotros sabemos como es la historia, nosotros no tuvimos -rachas-, la gloria nacio de nuestra mano, nosotros somos, fuimos y seremos, los mas grandes, lejos…y eso no no los saca ningun soberbio, con 10 años de historia, que endiosa a una gargola de hielo como riquelme…

Obvio, eso lo sabemos. River en historia le pasa el trapo alevosamente a la bosta. Es así, por más boludeces que digan…
Es la bronca del momento. Además es así, por lo menos yo lo digo de verdad… no puedo hablar de fútbol con un bostero porque son lo más cabeza dura que existe.

Ah, te quiero flaca.

Yo puedo hablar con cualquier hincha de cualquier tema relativo al fútbol. Hasta con hinchas de Sanloré, que también tienen una buena cuota de termismo, pero como que lo justifican mejor, amparándose en la identificación de su club con las raíces más profundas de lo que es un club BIEN de barrio, que se hizo muy grande en términos de masa societaria y de hinchas. Ponele, por caso, ellos estan muy orgullosos de que les hayan sacado la cancha, de que se hayan ido a la B, y que se hayan llenado todas las canchas mientras estuvieron en la B.

Pero con hinchas de Boca es imposible. Destilan ignorancia y soberbia por todos sus poros, mucho más ahora que son Boquitalomahgrandedelplaneta. Pero antes también, ponderando pelotudeces (que encima son falsas porque ninguna hinchada escapa a ciertas generalidades de la relación rendimiento del equipo-acompañamiento de la hinchada) como “como alienta la gente”, “llenamos siempre la cancha”, “estamos en las buenas y en las malas”. O llegar al extremo del termismo de poner como ídolo (si si, ÍDOLO DE SU CLUB) a delincuentes y asesinos como José Barrita o Rafael Di Zeo. Futbolísticamente yo ni me siento a hablar, porque realmente escuchar sus argumentaciones patéticas, soberbias, ancladas la mayoría en la detestable “cultura del aguante”, me dan ganas de sacar un arma y pegarle un tiro en la frente. Una vez me pasó que el día que ganamos 3-1 (los dos de Higuaín) salió uno a decirme, con la convicción propia de un imbécil o de un soberbio (aplican ambos casos para un bostero) "Boca mereció ganar"8| o cuando empatamos 1-1 (gol de Gallardo), este mismo hincha lo primero que me dice en cuanto nos vemos es “como cantó la hinchada”. Del partido, cero. O la cantidad de veces que se vanglorian de colarse en las canchas, o una vez que quemaron una bandera dentro de mi colegio…

Qué le aportan al fútbol estos energúmenos dignos representantes del eslabón perdido?? NADA.

//youtu.be/B84Br5V-GFM

Otros que son asi son los de Velez, son los bosteros chicos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Como me mee de risa cuando lo vi.

Como que sos un pelotudo.