Winning Eleven

.el de tu firma
.el diego
.el batigol
.bertoni
.kempes
.fracassarella
.ruggeri
.tarantini
.almeyda (yo no lo considero un historico)
.gallego
.burruchanta
.batista
.luque
.valdano
.enrique
.giusti
.ardiles
.brown
.luis galvan
.olarticoechea
.fillol
.pumpido

y alguno mas que me olvido.

La verdad que no son taaaan buenos comparados con otras selecciones clasicas
[/QUOTE]

Si son buenos, en la defensa Passarella es inpasable es buenismo.

Despues arriba maradona y kempes son buenismo.

Si son buenos, en la defensa Passarella es inpasable es buenismo.

Despues arriba maradona y kempes son buenismo
[/QUOTE]

pero solo tiene 3 delanteros buenos (kempes, maradona y el bati) , tiene a ruggeri y Passarella y despues no mucho mas. Italia por ejemplo tiene 9 delanteros, 6 de ellos son buenisimos. Tienen 5 defensores MUY buenos, etc etc etc. Y ni hablar de Holanda o Alemania

Maradona es el mejor del juego, con eso alcanza

.el de tu firma
.el diego
.el batigol
.bertoni
.kempes
.fracassarella
.ruggeri
.tarantini
.almeyda (yo no lo considero un historico)
.gallego
.burruchanta
.batista
.luque
.valdano
.enrique
.giusti
.ardiles
.brown
.luis galvan
.olarticoechea
.fillol
.pumpido

y alguno mas que me olvido.

La verdad que no son taaaan buenos comparados con otras selecciones clasicas
[/QUOTE]

Si son buenos, en la defensa Passarella es inpasable es buenismo.

Despues arriba maradona y kempes son buenismo
[/QUOTE]

pero solo tiene 3 delanteros buenos (kempes, maradona y el bati) , tiene a ruggeri y Passarella y despues no mucho mas. Italia por ejemplo tiene 9 delanteros, 6 de ellos son buenisimos. Tienen 5 defensores MUY buenos, etc etc etc. Y ni hablar de Holanda o Alemani
[/QUOTE]

Pero para jugar los partidos con esos dos delanteros me basta y me sobra.

Osea vos igual lo decis por como esta armado, no para jugar por que con esos jugadores

te comformas.

Y Caniggia no está?

A mi me cuesta gambetear con Maradona porque es demasiado zurdo (le pusieron 2/8 en frecuencia con que usa la derecha y precision con la derecha). Con Pele me parece mas facil porque maneja los dos perfiles.

Varias veces jugue con un amigo un Brasil-argentina (clasicos). El promedio de goles que le meto es de 8 o 12 (10 minutos eh). Y con pele le hago el 90% de los goles. Son todos iguales: arranco de mitad de cancha y me paso a todos como si fuesen conos (pajarella incluido :twisted: ). Lo peor es que este amigo mio es tan malo que siempre lo encara a Pele con los defensores tirandose al piso, entonces yo solo le hago el amague de cuadrado-cruz y los paso. No aprende nunca, a veces le hago 5 amagues seguidos y el sigue tirandose al piso :?

Faaaa me imagino lo que debe ser Brasil, Pelé, Garrincha, Romário, Ronaldo, por nombrar algunos…

Romario y ronaldo no se retiraron todavia

En Brasil tenes como destacados:

.pele
.zico
.rivelino
.tostao
.careca
.bebeto
.falcao
.socrates
.dunga
.cerezo
.rai

y solo se puede jugar con 11 lamentablemente.

Jajajaj pero sos un hdp vos si jugas contra un amigo choto yo tambien meto 12 goles

:twisted: :twisted:

:twisted:

Jajajaj pero sos un hdp vos si jugas contra un amigo choto yo tambien meto 12 goles

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

lo bueno de jugar contra un amigo choto es que podes hacer siempre la jugada individual. Lo unnico que hago es darsela a Pele y el hace todo. Es divertido

Yo cuando juego contra alguien bueno siempre tengo que hacer jugadas colectivas para hacer un gol. Me cuesta hacer golazos con gambeta

Ayer me junte con un par de amigos y jugamos al wini, pero al ver que el dueño de la casa era demasiado bueno, nos fuimos a jugar al truco :lol: :lol:
donde ahi por supuesto gane.
admito que el otro equipo era malo malo :lol: :lol: :lol: :lol:

Una pregunta pelotuda…
¿Flechitas o analogicos?
Yo uso los analogicos, la cagada es que a veces le pego de afuera y la pica por que estoy apretando abajo…

Flechitas.

El analogico lo usas para boludear al otro, le tiras una vueltita o se la punteas despacito por arriba.

Flechitas.

El analogico lo usas para boludear al otro, le tiras una vueltita o se la punteas despacito por arriba
[/QUOTE]

Si, no puedo jugar con el analogico mucho mejor las fechitas me siento espastico con el analogico

Alguien sabe jugar manejando un solo jugador de los 11? 8)

Es una mierda es para joder eso, lo probe una ves creo y me sentia re down

Flechitas…

yo uso el analog. Tenes mas rango de movimiento (por lo menos yo siento eso)

Pero solo para moverte ,no?

La cagada es que sin querer apretas te hace alguna cosa.

Pero solo para moverte ,no?

La cagada es que sin querer apretas te hace alguna cosa.