Winning Eleven

Yo me habia echo todo un equipo donde juego un torneo, con cada pibe, era un cago de risa.

Jaj no, hice asi, agarre el cuerpo de jairo en paint, lo achique, y despues puse zoom y control m ( para que aparezcan los cuadraditos) y despues lo copie punto por punto… Hay que estar al pedo no?

PD: si la encuentro la posteo :wink:

Los clasicos son todos muy buenos.

Para mi el peor es el de Italia
[/QUOTE]

¿Italia? Naaaah. Tiene los mejores defensores. Tenes a Roby Baggio, a un zurdo que parece Maradona (y no tengo idea quien es), a Schilacci, a Pipo Rossi, a Rivera. En total tiene 9 delanteros :shock: y tienen un nivel parejo. Es dificil elegirlos.

A Cryuff yo lo pongo de enganche junto a Neeskens. A Gullit lo pongo de media punta y a Marco de 9 por supuesto.

Los clasicos son todos muy buenos.

Para mi el peor es el de Italia
[/QUOTE]

¿Italia? Naaaah. Tiene los mejores defensores. Tenes a Roby Baggio, a un zurdo que parece Maradona (y no tengo idea quien es), a Schilacci, a Pipo Rossi, a Rivera. En total tiene 9 delanteros :shock: y tienen un nivel parejo. Es dificil elegirlos.

A Cryuff yo lo pongo de enganche junto a Neeskens. A Gullit lo pongo de media punta y a Marco de 9 por supuesto
[/QUOTE]

Si hago igual, una que no es muy buena es la Francesa.

La francesa es la peor. Y lo peor es que al unico que conozco es a Platini.

Cantona.

ta muy bueno
yo 100pre juego con el manchester

yo tengo el pro evolution soccer clausra 2007
tiene a todos
los nuevos

bue como ya dije juego con el Manchester … y todos los tiros libres los pateo con C.Ronaldo no sabes como le pega… tengo 80% de efectividad…

C.Ronaldo ? Giggs no le pega mejor ?

si giggs tiene mas calidad pero ronaldo le pega mas fuerte

Rodolfo del Dynamo Kiev le pega bien los tiros libre

Mi hermano habia hecho el euipo de capitan tsubasaen el 8, una vez me metio un gol de tiro libre de mitad de cancha con tom misaki (o como se escriba) :shock:

Para PC ???
que pro evolution soccer tenes ??

Esta muy bueno eso, te cagas de risa y te cagas a puteadas tambien jaja

PD:No podia faltar el thread del wini :
[/QUOTE]

si es buenisimo

eso si tengo un problemita con los controles… tengo 3 y el 4 anda para el orto :?

Argentin
[/QUOTE]

Qué jugadores tiene Argentina ???

Yo una vez meti un gol de mita de cancha, osea apenas saque se la pase a rooney y le pego

y entro y no me lo cobraron nose porque estaba re caliente

Yo hice un gol de mitad de cancha:
Tiro libre defensivo para los otros casi desde el corner…patea el arquero, la mete en mitad de cancha, y queda lejos del arco…cabecea Sneijder, le queda a Roud, y como el arquero no habia vuelto del tiro libre, le di de mitad de cancha y entro, casi la saca el arquero…

Argentin
[/QUOTE]

Qué jugadores tiene Argentina ??
[/QUOTE]

.el de tu firma
.el diego
.el batigol
.bertoni
.kempes
.fracassarella
.ruggeri
.tarantini
.almeyda (yo no lo considero un historico)
.gallego
.burruchanta
.batista
.luque
.valdano
.enrique
.giusti
.ardiles
.brown
.luis galvan
.olarticoechea
.fillol
.pumpido

y alguno mas que me olvido.

La verdad que no son taaaan buenos comparados con otras selecciones clasicas.

Yo de mitad de cancha meti 2 : Los dos ami hermano , se qeria matar :lol:
Despues lo que mas me gusta son los tiros libres desde lejos con algun jugador que le pegue fuerte y con comba como Roberto Carlos esos son los mejores