el año pasado te acordas como saco ?? yo solo me acuerdo del partido con nadal que clavo varios aces ( aunque el 1er set que fue clave , perdio en el tie break con doble falta, 7 8 creo que sacaba el infeliz , y habia tenido set point… )
Estaba viendo el stats de ese partido Del Potro termino con 11 aces y Nadal con 13, la diferencia de puntos fue solamente 5 a favor de Nadal.
La rodilla lo jodia mucho con el saque en Roland Garros, hay que ver como llega en este torneo.
mañana contra haase va a ser clave el saque , el holandes se la recontra juega en la devolucion tanto 1eros como 2dos saques , preguntale a nadal , murray o roddick que lo sufrieron al holandes pechito
Cuando se jugaba roland garros, la final, frana y luis alvarez dijeron que en un par de semanas (osea ahora ) se pondrian a la venta. Ya tendrian que estar vendiendose segun esos 2 , y en otros lugares tambien decian que en esta fecha ya tendria que estar empezando la venta. Pero no veo en ningun ningun lugar que hable de la venta, ni cuanto sale ni demas.
porque los otros paises como colombia , ecuador etc etc no tienen espn + , solo tienen la señal internacional de espn por lo que pasan el partido del colombiano, es un buen partido ademas, no es un falla vs kamke por ej :lol::lol:
Es genial esto, la cancha de Monaco-Mayer es tan, pero TAN pedorra, que se escucha la voz del estadio del de ¡¡¡CHELA!!!.
Jajajaja, me entere que el flaco habia quebrado porque escuche de fondo a la voz del estadio mientras veia a piquito :lol: