WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

JAJAJA del pony cago fuego, si le toca roddick en 3ra se despide ahi, grande del pony!
Vamos nalbi fernetero viejo!

las chances de que Roddick llegue a tercera ronda o mas son??

Analizame si podes cuales son a priori las chances de delpo con:
Ferrer
Murray
Raonic

PD: ¿Y con quien iria en 4tos?

Me la haces dificil porque con Ferrer y con Murray no tiene antecedentes en Grass y con Raonic no se enfrento nunca directamente.

-Con Ferrer 50 viene de ganar un torneo en Grass
-Murray 50
-Raonic 45

En cuartos Raonic o Murray le tocar’ia

Si es el US OPEN te subo un 10 por ciento las chances.

Quizás lo dice porque en ese momento que lo dijo se enteró que Roddick llegó a la final del Eastbourne.

Hoy le ganó el título a Seppi, la verdad me sorprendió porque la última vez que había ganado un partido fue frente a Federer en Miami. De todas formas yo también pienso que la mayor amenaza de Del Potro jamás puede ser este Roddick, será Murray o de última Ferrer.

seria ferrer en 8vos y murray o ranico en 4tos?

es como decis panzaldiano

Si no se puede con Delpo, como te banco en esta Peres con Raonic,ya me tienen los huevos rotos Djokovic y Nadal

Se confirmo que el año que viene no se juega en polvo azul.

PD: ¿se sabe horarios de algun partido de mañana?

Mañana 9 hs EL REY DAVID VS Tipsarevic!

A hacerle el aguante a Nalby!

primer turno?

Si señoor

4 2 pierde el gordo

Lo quebraron otra vez jaja, te banco pero retirate.

Es fija que despues de la cagada que se mando en queens en wimbledon no iba a durar mucho, hay gordo esa cagada te va a costar el año en la atp

Ahora esta jugando bien el gordo,es un bipolar

Quebro el gordo!!! Que reves metio en el break,y en el 15 30 el drop que le metio

bipolar jajaja tal cual esta asi el gordo hoy, a ver si gana el 2do

por dios, que buen punto

cago el gordo , 4 6 6 7 2 4 , sorteo de mierda. berlocq ya perdio y chela iba set iguales creo

Bien igual Daviiiiiiid