WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

Perdio con Querrey,no con Cilic…

Uhh pasan Ivanovic-Georges a las 7:30. Ya fue, yo me levanto a verlo y apenas termine sale dormir de vuelta. Jaja

Quien mierda es el del avatar de Peres? Que buen perdedor sos eh,apostaron por Cilic-Raonic y te lo pones igual…

Q BUEN PARTIDO POR DIOS!

:twisted::twisted:

[MENTION=30031]Jairo[/MENTION];

Esta bien delpo, pegando firme. Algo irregular con el saque y le cuesta cuando lo mueven un poco pero esta pegando duro

Delpo taba sets arriba, break arriba en el segundo y de repente el ponja se convirtió en un frontón.

4-5, a ver que pasa.

Estaba 4 3 y saque en el.2do y pierde el game de forma boluda del piero

Tie break llega a perder este set…

Les dije q rosol perdia coh el aleman

Ademas tuvo break points estando 5-5 y en el primer game del set. Pero ahora triple set point, set clave este, perderlo era un gran golpe.

BIEN DELPO

Bien bostero bien , a liquidar esto ,ahora a ver a los 2 andy por espn , vamos roddick ahora ganale a la mierda de ferrer asi pierdas con del piero en octavos

Lo q esta jugando roddick x dios q crack a-rod

Game clave el de recien

Perdé ya coreano puto que quiero ver el Super Rugby!

¿a [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; le gustaban las williams?

Bien delbo.

Adentro de 8vos delpo!

En teoría los octavos y los cuartos van a ser más difíciles que las semis. Cayó en la peor parte del cuadro inferior de cara a la segunda semana, pero jugando como hoy tiene chances de meter final…

La amo con todo mi ser. Venus me resbala, no la metas en la misma bolsa que Serenita…

Que lindo se siente no tener gallegos si roddick gana

perdio julita :cry:

Me alegra que contra Nishikori no regulo, despues de ganar dos sets.

Que bien que gane Roddick ahora,le puede ganar tranqui…a Ferrer no se si le gana

yo no se quien es preferible, en grass juega una barabaridad roddick por mas que esta bastante lejos de lo que fue.