Está con todo Benneteau,se ve que dsp de lo de Rosol ayer,se mentalizaron bien…Djokovic hasta perdio un set con el manco de Stepanek
Si pierde Federer,cuidado con Gasquet…
Está con todo Benneteau,se ve que dsp de lo de Rosol ayer,se mentalizaron bien…Djokovic hasta perdio un set con el manco de Stepanek
Si pierde Federer,cuidado con Gasquet…
me re suena el gonza jajajaaja
Bennetau puuutooo , no ganas mas ahora giiiiil
Que manera de sufrir federer, justo estaba andando en auto cuando estaba 5 6 federer y en el cel puse la radio de wimbledon, mucho mas emocionante que en la tv escuchar a los ingleses esos relatar cada pelota que pasa la red :lol::lol:
La puta madre,el serbio cabeza de verga juega un W.O contra el asco de troicki
Bien Roger levantando 2 sets! dale que ganas crack
estaba en lpm, era gonza.08.10 (algo asi)
Arafue tipsarevic! [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION] sabes hasta donde tiene que llegar Delpo para quedas 8vo?
tiene que llegar a semis del piero , digo del potro para pasar a tipsarevic, no le alcanza ni con ganar mañana…
Para llegar a semis va a tener que ganarle a murray :twisted: , que partidazo que va a ser ese cuarto de final si se llega a dar, murray del potro, los 2 jugando por un lugar en una semi que saben que tienen muchisimas chances porque no esta nadal, pero si tsonga
no entiendo, djokovic ya esta en cuartos porque troicki acaba de decir que no juega el lunes??
Este partido no te lo olvidas nunca mas bennetau amargo, perdiste el partido de tu vida , giiil
Federer si no avanzas a semis minimo en ese cuadro tan choto que tenes es para matarte
Troicki es horrible,se lo viola siempre
Ojala Malisse le abra el orto al suizo pelotudo este
Porque tanta bronca a djokovic y a federer de repente ?? :lol:
Arafueeeeeeeee Roger puto :twisted::twisted
A comerlaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ya era demasiado para el torneo que se fueran federer y nadal antes de octavos :lol:
De los 25 1eros, todos estos ya fueron eliminados antes de los octavos de final - Los eliminados hasta acá
Nadal -2-
Berdych -7-
Tipsarevic -8-
Isner -10-
Almagro -11-
Simon -13-
Monaco -15-
Verdasco -16-
Lopez -17-
Dolgopolov -20-
Raonic -21-
Wawrinka -24-
Fijate que crack que es Roger que una vez que se “descontrola” lo pone de firma. GRANDE ROGER!
Tengo varios recuerdos de federer emboladisimo, mira los 1eros que se me vienen a la cabeza en 2 segundos
y este ultimo es una ira que tiene pero positiva vs djokovic
Taaaaake thaaaat
Jajaja, es que eso lo hacen todos. Pero cuando lo hace Roger es noticia porque es demasiado grande.
Arafueeeeeeeee Roger puto :twisted::twisted
CHANCES??? Stebe le robo un set a Cilic,imaginate que peres te va a apostar su casa y todo
:lol: :twisted: :mrgreen:
tiene que llegar a semis del piero , digo del potro para pasar a tipsarevic, no le alcanza ni con ganar mañana…
No le basta con hacer cuartos?
segun la pagina esa de livetennis no, estaria a 100 puntos de tipsarevic si hace cuartos
Imaginense si David fuera zurdo, ¿que pensaria super peres sobre el rey? me cuesta mucho imaginarlo
segun la pagina esa de livetennis no, estaria a 100 puntos de tipsarevic si hace cuarto
Ganando mañana queda a 100 puntos y se instala en octavos(no en cuartos, por eso no te da el calculo)
ah si es verdad, me confundi pensando que esos puntos que aparecian como next points era si ganaba cuartos… si pasa a cuartos de final queda 8
Es mas realizable eso, ojala se de. Estaria bueno que quede entre los 8 1eros preclasificados para los juegos.
miren al mal perdedor, minuto 1:50 , AYYY SE HACE LA MALA