Wimbledon 2019- DJOKOVIC CAMPEÓN

El domingo a hacerle el aguante a roger

3 Me gusta

Cual es la razón del bardeo a Nadal???
Si no es el mejor deportista de la historia pega en el palo.
Gigante lo del gallego.
El domingo se alienta por Rogelio

1 me gusta

Tiene el adn bosteril Nadal , es el chamuyo de la garra , de los huevos, de correr , River es Roger , la elegancia , la estetica , la tecnica , la exquisitez, galera y baston

1 me gusta

Nadal es un fenomeno fuera de serie… No tiene nada que ver con Boca no hagas analogias boludas.

2 Me gusta

siempre cuando aparecen dos crack desde le periodismo se inventa una rivalidad para llenar paginas y paginas de basura, lo malso e que la gente compra eso. Por fuera de eso, yo prefiero el juego de roger, siempre me alusinó us clase. Nadal es mas de la nueva epoca, mucho mas fisico y eso no me gusta tanto en el deporte. en ninguno. Para mi tendrian que suvir la reda para que todos los sacadores (no el caso de nadal) dejen de tener tanto protagonismo y que se recurra mas a la clase.

1 me gusta

A ver si esta vez tambien va a salir con alguna lesion fantasma para justificar el paseo.

Voy a sacar mi lado más tibio, pero la verdad que ya cansa siempre la misma discusión de “¿Cuál es mejor?”, y no concibo que haya gente que se pone el termo en la cabeza como si esto fuera fútbol (salvo que estén jodiendo y yo no me haya dado cuenta)…

Permítanse disfrutar de este bello deporte y de estos monstruos que nos brindan auténticas FUNCIONES DE TENIS. Estamos viviendo historia. A medida que éstos se vayan retirando, van a ir dejando un vacío enorme no sólo en el circuito, sino en el mundo del deporte en su totalidad. Nada va a ser igual, y estoy segurísimo de que, en un futuro, cuando estos fenómenos ya no estén compitiendo, aquellos que tanto discuten van a extrañar, incluso, al que hoy más detestan.

1 me gusta

A comer la negra.

Por fin se le están dando las finales a Halep.

Gano Simona. Perdio Serena. Hoy es todo alegria en Wimbledon.
Igual sigo triste por el crimen cometido contra esas 2 hermosuras que tenia.

Claro no hay que comparar, ya todos sabem que Novak es el mejor (?

Los que dicen que la final mas importante de roger fue Australia tienen menos tenis que pico monaco. El GS mas importante de su carrera es el unico roland garros que tiene. Sin ese titulo no entraria en la consideración de los mejores tenistas de la historia.

1 me gusta

Que grande Simona le ganó a la mona!!! Era hora de ver caras nuevas ganando trofeos, te hago trillizos Simona!!

1 me gusta

No, claro, sin ese título seguro que ni figura entre los mejores… Jajajajaja las pelotudeces que escriben!!

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Exactamente.

1 me gusta

Tres finales de slams seguidas viene perdiendo Serena. Está obsesionada con los 24 de Court y ya no maneja la presión en las finales. Creo no va a volver a ganar un torneo grande a esta edad

Highlights del ultimo partido entre ambos en octubre 2018 en el masters de paris.
Fue un partidazo
[video]- YouTube

¿Vos viste lo que era antes de que se redujera las tetas? Era tremenda, jajaj. Se operó y empezó a subir en el ranking. Le debían joder banda.

En fin, qué bien Halep! Jugó un partidazo y la noqueó a Serena en menos de una hora.

1 me gusta

¿Te gusta el tenis Maturdi?

Mañana djokovic vs Roger y el publico

Me gusta jugarlo, verlo no.

2 Me gusta

Mas feas q pisar mierda descalzo las que jugaron hoy, volve sharapova