Álvarez es un fanático enfermo de Nadal. Parece un nene. A Frana le tira Roger, pero es más profesional.
No importa la cantidad de Grand slams, Federer siempre va a ser el más grande. Nadal y Djokovic hace años no compiten con nadie (es una forma de decir) y tiene menos edad. Federer tuvo que jugar con monstruos, le ganó una final a Agassi. No se puede comparar, Federer es gigante
Que al pedo jugó Roland Garros Federer. Sino tendría una racha de 5 o 6 partidos seguidos ganados a Nadal.
EL MAS GRANDE DE TODA LA HISTORIA, EL INDISCUTIBLE NUMERO 1
EL GRAN ROGER FEDERER!!!
Con fisico a favor se lo hubiese llevado en tres sets y con baile pero ya tiene 38 años el abuelo, aun asi me sigue emocionando como cuando era un pibe
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
Me vuelvo loco, que grande Roger, hasta las lágrimas por este partido memorable. Solo te pido concentración y servicios Roger, le ganas al serbio, lo presiento.
No solo servicios, tiene que funcionarle el reves 11 puntos como en aquel comienzo de 2018 donde barrio a todos. Solo asi tiene chances
Si después de ganarle a Nadal,levanta el trofeo delante de Djokovic con 38 tacos,para mí ya no habrá discusión posible sobre el GOAT,aunque después le superen en GS.
Fíjate que venía jugando mejor Nadal en Wimbledon,hasta le daban favorito las casas de apuestas,y vaya clase de tenis le metió el suízo,increíble como lo superó con más contundencia que en la final de 2007…
Dunleavy jr, Kelenna Azubuike(?), Troy Murphy, Demarcus Nelson (?), Andris Biedrinis, Mark Jackson(?), Don Nelson, Corey Magette
Y yo estoy en derecho de hacer la comparacion que se me cante.
De todas maneras, adonde hice una comparacion de futbol con tenis? solo marque que este sinverguenza tiene cosas muy parecidas a lo que hace un bostero.
Ademas, se puso el trapo de piso ese.
No mas preguntas señor juez.
Te amo RF. Ojala superes a Jimbo en cantidad de torneos ganados, y listo
37 años y les da la cara para decir que el gran Roger está obligado a ganar…
YA GANÓ.
Sinverguenza le decis… pobre de vos! juzgas a una persona solo por ponerse una camiseta.
#gusanodrogon
Nadal fue y destrono a federer en su superficie dominante. En cambio federer tuvo que ir por la puerta de atras para ganar su 1er RG para después abandonar el polvo x años, que diferencia.
Federer deja todo contra nole porque Nadal en cualquier momento supera esos 20 o posibles 21 tuyos y lo sabes. Al gallego le quedan minimo 3 rolanga por ganar si no lo joden demasiado las lesiones.
Demasiadas conjeturas. Hasta que algo no pasa, no pasa. Hasta que nadie lo pase, el gran Roger seguira siendo el más ganador de Grand Slams.
En Wimbledon gana siempre el mejor tenista, no el que mas este de racha tirando zapallasos. No se que les sorprende
Siguen comparando al Rey Rogelio con Fafael Dopal?
No hay chance de comparación ya.
Quiero verlo a Fafita a los 38 años a ver si te emociona como Roger.
…
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
La final mas importante de su historia Federer ya la jugo y la gano , fue en Australia 2017 , despues de estar 7 meses lesionado , 5 años sin ganar un gran slams , con 35 años y si perdia su rival se le ponia a un gran slams de alcanzarlo, por si no te acordas te dejo el recuerdo
Disfruta del mas grande de la historia , leccion a Nadal en los ultimos 5 juegos con break en contra, ni “dios” le ganaba con el nivel que jugo esos cinco games seguidos
Nada mas que agregar.