Wimbledon 2019- DJOKOVIC CAMPEÓN

Durisima derrota de Roger, duele perder tan fino. Pero cuando pase el dolor podremos ver que un tipo de casi 38 años le jugó palo y palo al numero uno imbatible que hay hoy por hoy y que tiene uchas chances de sobrepasar los 20 slams, 5 horas y ni un calambre, intacto a un nivel de élite.

Animicamente va a costar pero Federer bien sabe que él sigue jugando por este tipo de partidos, y también sabe que los puede perder y puede doler pero que tiene sus buenas chances de ganar Grand Slams todavía.

El día que sienta que no pueda ganar un Grand Slam ahí cuelga la raqueta.

Djokovic es para federer lo que el fue para roddick

Bostero asqueroso ese Fernández…
Meh

No se me va la bronca, lo tenia Roger y era para fiesta

1 me gusta

Ahi tenes a tu idolo y al que le hiciste el aguante hoy.
Hacenos un favor y autobaneate.

1 me gusta

Che cómo están las viudas de Nadal hoy… Agradezcan que Nole perdió con el pecho frio de Thiem en Roland Garros sino el campeón en la tierra de los mosqueteros era el serbio y hoy estaria con serías chances de ganar el Golden Siam. Papá Nole le va a volver a sacar los calzones dónde lo encuentre

1 me gusta

pero djokovic y federer son mucho mas tenistas y mas completos que lo que era roddick, cuyo reves era inexistente

nole es muy muy bueno, y me impresiono su tranquilidad y variedad, sobre todo para jugar en cualquier tipo de punto

roger sufrio mucho cuando djokovic lo presiono con bolas largas, se lo vio mas vulnerable que el serbio

Me autocito para decir que si hinchas por alguno de estos dos, tenes el culo muy roto desde diciembre.

Queeeee? jajaja. Federer siempre estuvo arriba en el historial, Djokovic lo paso en los últimos tiempos por una cuestión logica de los momentos de cada uno. Y Roddick es un tipo que le gano 3 veces en 24 partidos a Federer, no tiene sentido alguno la comparación.

2 Me gusta

Demasiado cebollismo junto, debí mandar spoiler.
Ah, por si faltaba algo:

1 me gusta

Para mi hoy Roger dejó pasar la posibilidad de sumar su último Grand Slam.
Y es mas, tanto rafa como nole lo van a igualar y hasta quizás superar.

1 me gusta

Para mi Roger queda 3ero en GS.
Djokovic puede romper todos los récords si quiere

Se nota mucho la mano de Ljubicic en el saque de Roger. Una lastima esos 2 MPs desperdiciados, estaba de rodillas Nole esperando a la parca.

1 me gusta

gamebeteo la parca a lo mirtha legrand

4 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

totalmente.

si Nadal se mantiene lo iguala como minimo. 2 gs? dale. no es nada de diferencia. tiene que estar encendido y listo

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Nole y Nadal. Los dos tienen todo para igualar a Federer y superarlo. en edad 32 tiene Nole y 33 Rafa, este ultimo con varias varias lesiones.

Va a estar peleadisimo.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Federer sabe que le queda muy poco. No quiere por nada del mundo que le quiten el lguar del maximo campeon de todo. El sigue exclusivamente por eso.

1 me gusta

Roger es de Leo, con tal de que nadie lo pase es capaz de retirarse a los 50.

5 Me gusta

Otro puto ese

Djokovic tranquilamente el día que llegue al récord de semanas como número 1 y se ponga al tope de GS ganados, ahí podría ser el GOAT indiscutido.

Tendría récord de todo, H2H ganador vs Rafa y Roger, Copa Davis, Medalla dorada JJOO, Masters, ganador de todos los Masters 1000 (es el único en la historia en haberlo hecho).

De todas formas, se superen los récords que se superen, nadie es ni será más grande que Roger Federer.

2 Me gusta

Desde q djokovic pego el salto federer quedo detrás de el. 3 finales de wimbledon le gano, lo tiene de hijo