Wimbledon 2019- DJOKOVIC CAMPEÓN

Lo amo a Federer… Pero va a tener que vivir toda su vida con el peso de ser hijo tanto de Nadal como Dökovic.
Es una gran mancha

1 me gusta

Como le robaron ese punto en la red… Ni Angelici se atrevió a tanto

Qué final de la gran puta loco, no quería que se termine :mrgreen:

Djokovic está completamente demente. Y una pena por Roger, que no creo que vuelva a tener esta chance (¿Cuántas veces se habrá dicho esto, no?)

Está impecable, Roger.

Roger esta en buena forma tenistica. Va a tener posibilidades en el us open

Otra cosa, Gustavo Fernández campeonó en Wimbledon…

¿es el primer argentino en hacerlo?

Es historia pura eso

3 Me gusta

No le podes decir nunca pecho frío a Roger por este partido…

Nunca hubo paridad, en cualquier peloteo fue superior el serbio. Se emparejó simplemente porque es el mejor de la historia y sabe levantar cualquier partido

El único momento donde estaban al mismo nivel fue a final del último set en esos puntos donde Roger lo paseo por todos lados

Las dos bolas de campeonato que tuvo Roger las tuvo Nole! Dos bolas inmensas la de este Tipo. Para poner en un cuadrito estea victoria!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Va por el Grand Slam calendario

Yo opino lo contrario, me parecio que federer lo domino casi todo el partido. Hasta el 4to set nole ni siquiera habia tenido break points.
De hecho me la pase puteando al serbio (queria que gane) porque me dio la sensacion que no jugo bien el partido. Incluso creo que roger gano mas puntos y games, pero bueno, tampoco es concluyente eso. Pero por algo tuvo 2 MP

Igual es subjetivo, obvio.

Hasta ahora Roger sigue sin poder vencer a Djokovic y Nadal en un mismo torneo de Grand slam.

“Nunca hubo paridad” y tuvo que jugar 5 horas y 5 sets ganando 13-12 el ultimo:lol:

1 me gusta

Ojalá, pero yo lo veo muy difícil. Encima la forma en la que perdió fue muy dura.

Desperdició 2 MP con su saque, cómo no va a ser de pecho frío?

Fue mas por momentos
Lo que pasa es que Roger jugo todo el partido con mas regularidad saco muy bien lo que complicaba a djokovic desde el Resto. Cuando djokovic gana el 1er set en el 2do Roger seguia jugando enchufado y djokovic estaba ido del partido y con muy bajos porcentajes de primer servicio.
Después de que djokovic vuelve a la regularidad ganando el 3er set en el tiebrek. Federer empezo a jugar mas con slice dandole altos resultados. Yo pense que djokovic en cualquier momento flaqueaba porque le costaba mucho mantener el saque. el las dificiles saco la casta de campeón

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Bueno gente esto se acabo. Mas que satisfecho por esta final.
Gran despliege de Roger aunque Nole pudo ganar

Roger domino el partido es verdad. Pero porque tuvo un día casi perfecto desde el saque, todo punto que se extendía,si bien alguno ganaba Federer era demasiada la diferencia de calidad que le sacaba Djokovic. Hasta los últimos games del último set que Federer no lo pudo someter en un peloteo durante varios puntos. Pesé a que es el ABC de su tenis

Un Federer sacando 6 puntos, perdía en set corridos con este nivel del Serbio.

Pechearon las minas y los tipos en las finales de los mundiales de hockey sobre patines y perdió Federer, que domingo nefasto, si me pongo a jugar al solitario también pierdo hoy, la puta que lo pario

Federer está bien, no pasa nada, le hemos visto pecheadas peores cuando era joven y en su mejor momento, ya cuando se le escapó en el 8/7 de forma tan increible dije “esto ya lo vi mil veces”
Como el tipico partido de River que empezas a ver donde hacemos un gol y nos hacen un gol y sabemos que termina en empate aunque el partido se juegue 2 dias seguidos sin parar.

1 me gusta

Si a Roger le da las piernas, tiene que buscar la forma de ganarle a Nole como hizo con Nadal.

Pero la cosa es que es un exámen psicologico más que tenistico. Con Nadal era ambos pero siempre con tenis por mejorar.

Precisamente, cuando era joven. Tenía tiempo para revertir y tomarse revancha, ahora prácticamente no, es un milagro que siga compitiendo a este nivel con casi 40 pirulos.

Felicitaciones a federer por otro segundo puesto.

En dos años La Fiera lo pasa en slams. Hoy fue su última chance de sumar.

3 Me gusta