Wimbledon 2017

Tanta sabiduría tenistica que afirmas tener, la acabas de tirar al diablo en este comentario

3 Me gusta

Algún defecto tenía que tener…

[TWEET]886602297681338369[/TWEET]

PD: Macri ha hecho mucho por boca, por ejemplo que el mejor tenista de todos los tiempos agarre esa camiseta imunda :lol:

1 me gusta

En que estoy errado? Roger sabe que no tenía chances de coronarse en Roland Garros y optó por guardar su resto físico para Wimbledon que es el torneo en el que mejor le fue en toda su carrera.

Es una mina amigo :lol:, vive provocando porque le encanta

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Roger es del Basilea capo, viene Costanzo un idolo del Basel con una de River y Rogenio se la pone, no jodamos!

2 Me gusta

Jajaj más vale, fue una movida de Macri…
Junto a Delpo, Nadal y Federer

1 me gusta

No jugó con nadie? Jugó con Raonic y Dimitrov, los mismos que jugaron en Australia con Rafa. Jugó con Berdych, que a pesar de que varias veces la pechea, el tipo siempre fue muy complicado para RF, ya le había ganado en 2010 y este año en Miami casi le gana. En la final Cilic, rival durísimo, venía de hacer una buena gira de césped, le ganó a Muller que le ganó a Nadal, y a Querrey que le ganó a Murray, aprovechó el cuadro? Sí, pero eso no le quita méritos de haber llegado a la final. Fue una final de mierda? Sí. Cilic no estuvo a la altura.

Cilic por momentos se dio una paliza a si mismo… un mar de errores no forzados, Nunca hubo partido.

La ariedad de los hijos de Federer, JAJA increíble.
Rubios y una facha tremenda

3 Me gusta

Y es más creo que al año siguiente Soderling elimina a Roger y pierde con Rafa la final jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Quien sos para pedir ban?

Lo paso por arriba, Roger tenes que ser eterno

El mejor de todos los tiempos debe ser dominante en todas las superficies.

Federer abandonando RG es una mancha. Nadal por ejemplo nunca se bajó de Wimbledon

Ahora decilo sin llorar

4 Me gusta

#ElCharro

[quote=“MantoSagrado, post:268, topic:115578”]

La ariedad de los hijos de Federer, JAJA increíble.Rubios y una facha tremendahttp://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p4/WebSite/2017/07/16/Recortada/_20170716182652-kztD–992x558@LaVanguardia-Web.jp
[/QUOTE]Sin duda es superior, mira como preña el hijo de puta, un crack

1 me gusta

leer que no le ganó a nadie…mamita…bajó a dos top ten, otros dos top 15…no es su culpa que Nadal pecheara con Muller y que Murray y Djoko estén rotos…

el mejor de todos los tiempos, ya no tiene nada que demostrar

[TWEET]886690768957702145[/TWEET]

Que animal Axel, jugué mi segunda final de G3 contra el. Fue la segunda paliza que me comí en mi vida, 6-3 6-1 me hizo. Encima jugamos en polvo de ladrillo, el saque no le corría tanto, pero me habrá clavado 12/13 aces.

Como dijeron antes, hay que disfrutar de Roger y de esta epoca, quiza la mejor epoca de la historia del tenis. Porque se vienen años oscuros, muy oscuros

1 me gusta

Me encanta como la mentalidad térmica genera especulaciones en un deporte que no las tiene como el tenis, dónde ganas o perdes, punto.
Si no te enfrentas con djokovic te enfrentas con el tipo que le gano, es decir, decir que jugo mejor que el otro. Punto.
Gana el que esta mejor, sea en el momento o durante el torneo, luego la longevidad y la cantidad de torneos ganados pueden ser parámetros para evaluar una carrera tenistica.

1 me gusta