El tenis de hoy en día está en caída libre, está hecho un asco el circuito. No hay competencia, antes en un grand slam a partir de cuartos eran todas batallas durisimas, Ahora ni siquiera las semifinales tienen nivel. Y las finales muuy de vez en cuando.
Te pones a mirar el top10 y no hay un solo jugador regular… son todos fantasmas, Federer está bien que jugó impecable acá y en Australia, pero casi que no juega torneos, no se presentó a Roland Garros… (una falta de profesionalismo tremenda sabiendo que no tenía chance alguna).
Nadal que lo ves jugar y por momentos parece que es el mismo de hace 10 años atras, y después te pierde partidos insólitos sin explicación posible.
Djokovic, Murray y Wawrinka van a estar toda su vida por abajo de Federer y Nadal, tengan la edad que tengan los 2 van a ser siempre mejores porque están a años luz tenisticamente de los demás.
Y bueno los demás jugadores del circuito son todos unos fantasmas horribles, el único respetable es Del Potro que gano un Grand Slam de punta a punta y siempre se puso la pija contra los mejores, lo de Cilic fue puro culo, y los demás no existen, no hay ni uno solo bueno.
Lo peor de todo es que cuando se retiren Federer y Nadal, va a ser peor todavia, va a haber campeones de grand slam distintos todos los torneos, obviamente que el valor de un grand slam va a bajar infinitamente y la gloria más todavia, el ranking cambiando de numero 1 todas las semanas como las minas, que asco.
Por suerte pudimos ver lo mejor de la historia de este deporte, jamas va a volver a ser lo de antes.
Capo, Federer no fue a RG porque quería jugar toda la temporada de césped y prepararse bien, teniendo casi 36 años era al pedo arriesgar y jugar torneos en tierra donde todo es más físico. El tipo sabía que tenia que apostar todo a Wimbledon y le salió de 10.
No coincido en que el circuito sea un asco, que culpa tiene Federer que los pase por arriba a todos? Ahora viene una buena camada, los Zverev, Khachanov, Tsitsipas, Kyrgios, Tiafoe, Rublev etc. Ahora está todo muy irregular, pero me encanta que gane siempre Roger y que Rafa también este peleando.
Porque pensas que se preparó para Australia y Wimbledon y no para Roland Garros? Esta bien que sea tu ídolo pero las cosas como son.
En Australia fue brillante y acá no lo puedo evaluar porque no jugó contra nadie, ojo lo que digo no es ni bueno ni malo, como dijeron más arriba no su culpa que los demás jugadores top hayan perdido, pero no hay parámetro para poder evaluar lo que fue su desempeño en este torneo.
No tengo porque ir a llorar a ningun lado, obviamente quería que ganara Cilic pero sigo firme con mi teoría de que Rafa lo alcanzará y lo superará.
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Chupame bien un huevo gordo inútil, me canso de leer comentarios ofensivos hacia vos, primero porque usas tu fanatismo por Messi para provocar a los que no tienen el mismo punto de vista, y segundo porque tenes la demencia mental de hacerte pasar por mujer en un foro de internet siendo un gordo virgen y peludo, jamás me colgue de nadie para insultarte pero no me voy a bancar que te me quieras hacer el vivo, gordo basura. Lo único que faltaba… que me trate de bostero un gordo demente puteador de Cavenaghi, Ponzio y trastornado mental, forro.
Por tu forma de escribir ya cualquiera se da cuenta que sos un simio bostero,esto sumado a la ignorancia que tenes en el tema que sea , el olorsito a caca y riachuelo que despedis por todos lados ya se siente
Te puse en ignorados gordo demente, una lástima que no pueda ver tu mensaje, no pienso darle cabida ni ponerme a la altura de un enfermo mental lo lamento