Murri.
Puto.
Murri.
Puto.
Asco que la trabuco Williams gane GS
Bien Murray, a seguir así.
VAMOOOOOOOOOOOS
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
Grand slam n°3
Al fin Murray hdp
Ah si, ahora pierdo…
El ranking a partir de mañana, creo que es la primera vez que Murray llega a los 10.000 ptos. Y Djokovic todavía le saca 5000 ptos de diferencia, que hijo de puta.
No tengo que ver mas sus partidos, cada vez que me los pierdo, gana. Montreal el año pasado, este año Roma y este grande Andy ahora vamos por la 4ta final de GS consecutiva y sacarle el 1 al serbio puto.
Tiene chance este año de ser el uno?
Mira el hijo de puta de nadal sin jugar sube igual puestos… le saca el 1 murray este año? que lindo que gano otro GS mas, haber si se la cree de una buena vez y le pelea mano a mano a djokovic. Es fundamental eso asi Diosger sigue siendo el mas ganador de GS hasta la eternidad.
En la carrera de campeones está a 800 puntos de Djokovic. Va a depender de lo que haga el serbio, Murray para mi va a seguir llegando a las instancias finales de los torneos importantes que quedan. Y si vuelven a enfrentarse en más finales este año, habrá que ver si Murray tiene más chances de ganarle ahora que tiene a Lendl como entrenador de nuevo.
no hay chances de que Nole pierda el numero 1 en los proximos años
Triunfazo de Olivo en cuartos de Hamburgo sobre Kolhschreiber …
Disfruten fans de Murray que no va a ganar nada mas.VAMOS NOLE
Nole >>>>>>>>>>>>>>>>> Murray
Muller-Karlovic la final mañana en Newport, partidazo. Vaticino un 7-6 (19), 6-7 (3), 7-6 (45).
No me gusta Djokovic pero no se como pueden hinchar por un tipo nacido EN GRAN BRETAÑA. A esos se les desea el fracaso absoluto, ¿O alguno defiende a Inglaterra en los mundiales de futbol?
Bue gano Karlovic 6-7 (2), 7-6 (5), 7-6(12) :lol:
Ya que vas por ese lado:
Murray en Wimbledon 2006 dijo que hinchaba en contra de Inglaterra en el mundial. Y en el 2014 cuando Escocia se quiso independizar del reino unido, dijo que estaba a favor de la independencia de Escocia…
Igual para mi eso no tiene importancia. Desde 2009 que estoy siguiendo la carrera de Murray simplemente porque me parece un crack jugando al tenis, nada más.
Sale delpp vs murray en semis?
Arafue Federer por todo este año