Por favor que lo saque rápido a Raonic y llegue como una lechuga al domingo.
Ah bueno, habla de tenis también.
Sé de todo. Algún problema?
Jajajaajajajajjajajaj. De todo un poco.
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Acabo de ver la repetición de Rogelio. Hoy lo estaba viendo con mi viejo y en la mitad del 3er set le dije que lo ganaba Roger. Se lo veía muy prendido, conbganas y resto físico, que es lo más importante. Esa es la razón por la que le cuestan los GS ahora, por el físico, los años no pasan solos.
Ojalá no llegue muy roto para jugar contra frankestein.
A 1 set de la final el mejor de la historia
El viejo truco de pedir medico cuando las cosas se complican
n*** ** ******
atroden el gran milos
Raonic? si por suerte ya esta en la final Raonic
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
5-2 arafue federer
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
easy
Acabadisimo Federer y mas despues de jugar 2 partidos a 5 sets. Tuvo la chance el año pasado pero desperdicio todos los break points asi que, arafue. Es ahora Andy dale dale.
Que manera de regalar el partido, diosger
hace como 4 o 5 años que viene perdiendo partidos increibles cuando tiene que dar la estocada final, desde esa final. ¿ sera ansiedad por volver a ganar un gs?
Tuvo todo para ganarlo en el 4to, una lástima. Vamos Andy ahora.
Puto.
Todavía no puedo creer como Federer le regaló el duodécimo game del 4to set a Raonic. Estaba 40-0 y se complicó solo metiendo un par de doble faltas.
VAMOS MURRAY, A GANAR EL DOMINGO.
[MENTION=36073]Forista[/MENTION];
Listo ya fue nunca mas gana un GS, por eso ni me habia ilusionado esta vez, encima ahora se le suman los problemas fisicos por la edad… listo gracias por todo diosger!
LA PUTA MADRE… PERDIÓ ROGER ME QUIERO MATAR, YO PENSE QUE GANABA EL 8VO WIMBLEDON Y SE RETIRABA
Quien preferís que gane? Murray o Raonic???
Que 4to set de mierda