Wimbledon 2013 - Murray campeón

estas perdido si te pones encontra DEL REY aca…mira como termino super peres (?)

Hablando de david, el otro día pasaban como llego a la final ganándole a lapenti y q horrible estaban las canchas en ese entonces; yo personalmente pienso q llega muy fea la cancha central a la 2da semana del torneo pero comparando con con 10 años antes, está hermoso el césped…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Martin “casi gano” Del Potro.

bostero sucio.

Ganá un masters la puta que te pario,
ganá un masters la puta que te pario,
GANA UN MASTERS LA PUTA QUE TE PARIO!!! :twisted::mrgreen:

No, estaba arreglada con apuestas. Toda la copa.

Por allá está la salida Del Pony…

Que cosa que no me banco a los exitistas, Del Potro en semifinales de Wimbledon y son todos Batata Clerc, que frió tienen en el orto, esta bien que pierda por pecho frió y ademas así los estúpidos que ni deben saber que mierda es Wimbledon se callen la boca

Veo tenis desde los 6 o 7 años y siempre estuve al lado del Rey David, me acuerdo cuando gano el Masters de Shangai, que partidazo, que emoción tenia

jaja me encanta como estamos apareciendo todos los subditos del rey y le copamos el tre a muerpo

Donde esta lean?

Épico, emotivo, increíble, admirable, tremendo, valiente, desgarrador, digno, heroico, único, magnífico, conmovedor, histórico. Perdedor.

lean ya no pertence ( al menos en mi rama) al los panzones…el se fue con el " principe" manco…seguro por eso no aparece por aca

el pasto es para las vacas (?)

frase de Vilas, que grande

Vilas, el pasto es para las vacas y la música para los músicos. Ladri.

bueno pero el hacia ruido(?)

Me acuerdo una vez que vilas dio una clínica acá en tucuman, y hablo de esa frase, no me acuerdo mucho pero creo que dijo que esa frase la había escuchado antes de otro tenista, pero el fue que la popularizó o algo asi, pero me acuerdo que dijo eso. Y en el año que dijo esa frase, gano el masters que se jugaba en pasto justamente :lol:

Prefiero al Teto Medina con su chica de humo.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

De hecho los australian open que ganó fueron sobre pasto si no me equivoco. Creo que ganó un par no?, ando flojeli de historia tenística.

Que gano australia en pasto si , lo que no me acuerdo si fueron 1 o 2, creo que 2, tiene 1 RG , 1 us open cuando se jugaba en forest hill , esa superficie rara que era como un polvo de ladrillo medio verde o algo asi, y 2 australia. 4 GS tiene vilas si no mando fruta

El primer partido que veo desde el Australia. Partidazo.

Set iguales murray janowicz 7 6 el 1ero para el polaco, 6 4 el 2do murray, pinta largo esto tambien