Wimbledon 2013 - Murray campeón

Vamos Janowicz (?

me desperte para el final ( 2 dias sin dormir, ni en pedo me levantaba para ver a muerpo)… parace q fue tremendo… pero del potro nunca mantiene este nivel, seguramente tendra un torneo asi en 3-4 meses

vamos murray ahora ehh

No.
Antes de la lesión no era así… No es el mismo jugador desde 2009.
En los versus contra los top 5 tiene rachas negativas. Repito le falta ese plus.

Que buen partido loco.

asi que te chupa un huevo la davis, y supuestamente sos argentino, preguntale a vilas si le chupa un huevo … a llorar a la iglesia

Jaja estaba por citarte ese mensaje. El pecho frío de Nole se cagó en el cuarto(?) :mrgreen: estuve ahí…

Que lástima que no está Peres para joderlo con que la final de wimbledon es solo para reyes.:twisted:

El Rey David sigue siendo el UNICO ARGENTINO en llegar a una final de Wimbledon. Todo dicho.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; es tiempo de una canción sobre del potro y nalbandian en wimbledon :question:

Bien igual la torre estupida… Ojala se recupere y la descosa en el us open asi demuestra que va rumbo a ser el segundo mejor tenista argentino de la historia

Y Del Potro gano un grand slam y David no. Que tendrá que ver no?

aguante nalbandian

Gano algun Grand Slam??? :lol:

Si, ganándole a Lappentti en cuartos y Malisse en semis, mientras q a JMDP le tocó Ferrer-Djokovic.

Y lo recontra ultra, súper banco a David.

ah me olvidaba…EL REY Y NADA MAS

A los que no entran tan seguido a los threads de tenis les pido que entiendan la manera en que jodemos y desdramatizamos(?) este deporte antes de empezar discusiones al pedo.

Aguante el rey david putos!!!

Hola. Vengo a usar el apodo marca registrada Pepín Cascarón: Juan Muertín del Pecho.

Morite torre oscura y fría.

del pecho el jugador de las grandes actuaciones es como una selección africana del tenis (?)

Che Mariano Puerta tiene final en Rolanga y los inútiles de Clerc, David, Delpo, Cañas, etc. ni una…

Del Potro un Grand Slam, El Gordo Nalbandian ninguno. Contala como quieras. :lol:

No se había dopado?