Wimbledon 2009: Roger Federer Campeón!!!

Los resultados:

Federer a Kohlschreiber 6/3 6/2 6/7 6/1
Djokovic a Fish 6/4 6/4 6/4
Verdasco a Montañes 4-6 6-1 6-4 7-6(2)
Karlovic a Tsonga 7-6(5) 6-7(5) 7-5 7-6(5)
Petrova a Dulko 3/6 6/3 6/4

Batacazo dio Karlovic ganandole a Tsonga aunque no creo que sea tan asi porque la superficie no de Tsonga no es el cesped en cambio Karlovic le viene bien el cesped
No quedan más argentinos en el torneo.

Los partidos para mañana:

Roddick - Melzer (Cancha central segundo turno a las 10:30 AM
Murray - Troicki (Cancha central tercer turno)
Simon - Hanescu (Cancha número 3 tercer turno)
Gonzalez - Ferrero (Cancha número 1 cuarto turno)
Stosur - Ivanovic (Cancha número 2 primer turno a las 8:00 AM)

A la mierda Dulko!

Lo que sucede en el caso de Del Potro es que las 4 primeras siembras SIEMPRE tienen que estar en lugares específicos del cuadro (el 1 en el primer lugar, el 2 en el último y el 3 y 4 en el centro, juntos pero sin enfrentarse), de manera que solo se puedan enfrentar en semifinales y los dos primeros solo en la final, todo lo demás va a sorteo. Si Nadal se hubiera retirado después de iniciado el torneo no habría cambios y sencillamente su rival de primera ronda pasaba por WO… si hubiera anunciado antes del sorteo que no jugaba tampoco pasaba nada y Federer hubiera sido la siembra 1, Murray la 2, etc… pero al retirarse después del sorteo pero antes de empezar los partidos se ubicó en su lugar al mejor clasificado después de los 4 mejores (Del Potro, el 5) para mantener el equilibrio con las cuatro primeras siembras que efectivamente jugaran distribuidos equitativamente.

Era más sencillo poner a Del Potro en el lugar donde estaba Nadal, y reemplazarlo a su vez con un lucky loser dejando todo lo demás igual que pasar a Federer a donde estaba Nadal, luego a Murray a donde estaba Federer, después a Djokovic en el lugar de Murray, etc… eso si hubiera sido un quilombo 8|

a la mierda con dulko, al final tenia razon:P:twisted:

Los resultados:

Roddick a Melzer 7/6(2) 7/6(2) 4/6 6/3
Murray a Troicki 6/2 6/3 6/4
Simon a Hanescu 6/2 7/5 6/2
Ferrero a Gonzalez 4/6 7/5 6/4 4/6 6/4
Ivanovic a Stosur 7/5 6/2

Ojala, es él unico que merece estar donde deberia estar, 1 Pregunta porque le pusiste a la Filian ’ Capitan Bermudez ’ ?

Perdió Gonzales! mira vos, ya lo veía venir, estaba muy agrandado ultimamente… contra Mayer ya se había echo el cancherito y le costo un huevo…

el ultimo game del partido de gonzales fue terrible muy malo

vamos Roger carajooo :D:D:D:D:D

En realidad cuando nadal se baja del torneo el lugar q el ocupaba, lo paso a tener del potro (no se porq) y ademas hay q tener en cuenta q soderling es el preclasificado n.13 me parece y no 23 como en rolanga lo q el hecho de q se enfrente a roger en octavos es mas casualidad q otra cosa…

Me sorprendió la derrota de Gonzalez pense que iba a llegar más lejos.

Ah Tengo una noticia que no tiene nada que ver con lo deportivo
Tengo Fuentes muy confiables (no el cuento del tio) que Del Potro anda “enamorado” de una chica de mi cuidad :lol:
Se llama Jimena Campisi y a los que veian el último pasajero la deben conocer como la azafata del equipo Rojo yo cuando me lo dijieron yo dije naah no puede ser.:lol:

Jimena era la que el último año o 2 estaba en el equipo azul?. Lo veía porque hace dos años tuve que ir al programa de merda ese.

Jajaja, fuiste? una verga eran las pruevas y encima el guido casca un boludaso

Era una rubia me parece que estaba en el equipo Rojo pero que era Rubia seguro.

González venía mal, se le notaba que la lesión a la rodilla lo venía aquejando. Ya en el partido anterior con Mayer, más allá del triunfo, no le había sido fácil. Sin embargo me quedo con la sensación de que puedo haber ganado el partido, más aún si hubiese aprovechado esas ocasiones de quiebre que tuvo.

bien, perdió gonzales. Ahora solo me queda un objetivo, que gane roger

¿Cuándo vuelve a jugar Roger?.

Los partidos para mañana:
Las jornadas comienza en la cancha central y la 1 a las 9:00 AM en las demas a las 8:00 AM

Federer - Soderling (Cancha central primer turno a las 9:00 AM)
Murray - Wawrinka (Cancha central tercer turno)
Djokovic - Sela (Cancha número 3 segundo turno)
Roddick - Berdych (Cancha número 1 tercer turno)
Verdasco - Karlovic (Cancha número 1 segundo turno)
Simon - Ferrero (Cancha número 3 tercer turno)
Stepanek - Hewitt (Cancha número 2 tercer turno)
Andreev - Haas (Cancha número 4 primer turno)
Safina - Mauresmo (Cancha central segundo turno)
S. Willliams - Hantuchova (Cancha número 2 segundo turno)
V.Williams - Ivanovic (Cancha número 1 primer turno)
Azarenka - Petrova (Cancha número 3 primer turno)
Dementieva - Vernina (Cancha número 2 primer turno)
Wozniacki - Lisicki (Cancha número 4 segundo turno)
A.Radwanska - Oudin (Cancha número 18 primer turno)
Razzano - Schiavone (Cancha número 18 segundo turno)

que partidaso Murray con Wawrinka

Destaco los partidos:
Federer - Soderling
Murray - Wawrinka
Roddick - Berdych
Safina - Mauresmo
S. Willliams - Hantuchova
Azarenka - Petrova


A las 8:00 AM de allá :mrgreen: