Wimbledon 2009: Roger Federer Campeón!!!

Me parece que Del Potro frente jugadores que le planteen el partido jugando con su altura va a tener serios inconvenientes…
Además el césped no es su superficie.

Del potro es un cagón y un inmaduro.

cada dia me quedan menos dudas: Del Potro= Pecho frio

te cavio bostero gato :stuck_out_tongue:

Los resultados:

Roddick a Kunitsyn 6/4 6/3 3/6 6/2
Murray a Gulbis 6/2 7/5 6/3
Hewitt a Del Potro 6/3 7/5 7/5
Simon a Alves 5-7 6-3 6-4 6-4
Fernando Gonzalez a Mayer 6-7(4) 6-4 6-4 6-4
Wawrinka a Vassallo 6/3 6/2 6/2
Levine a Cuevas 6-2 6-1 4-6 4-6 6-3
Safina a De los Rios 6/3 7/5

Chau a Del Potro se nota que esta no es su superficie.
A Gonzalez le costo pero ganó.
Otro partido maratonico de Cuevas pero con Levine no pudo.
Dulko es la unica argentina que sigue en carrera.

Partidos para mañana:
Federer - Kohlschreiber (Cancha central a las 9:00 AM)
Djokovic - Fish (Cancha central tercer turno)
Verdasco - Montañes (Cancha número 3 tercer turno)
Tsonga - Karlovic (Cancha número 1 segundo turno)
Dulko - Petrova (Cancha número 3 segundo turno)

Del Potro es muy inflado. Es muy dificil que un jugador de tenis pueda competir por cosas grandes si no puede correr ni hasta las dos esquinas de su lado.

ah me olvidaba…

bostero puto :twisted:

Bien Mayer hoy… cuantos años tiene?

22

pensé que tenia 18, ojala llegue mas arriba tiene buen juego

Esta jugando a Federer ahora a hinchar por el :lol:
A las 10:30 maso menos juega Dulko la unica Argentina que queda.

Como va a estar inflado un jugador que a los 20 años es número 5 del mundo, cuartofinalista en US Open y semifinalista Rolanga, ganador de Nadal y Murray, me lo pueden explicar?.
El tema pasa por no ponerle una meta para mi imposible que es que llegue a ser número 1, pero las cosas que ha logrado son valiosísimas en muy poco tiempo.

que cagada lo de del potro, le tenia fe, ahora bueno…esperar US OPEN.

esta jugando Federer contra Kohlschreiber y federer gano los 2 primeros 63 , 62, en el tercero federer estaba con break pero el aleman recupero y ahora esta 4-1 en el tiebreak, haber si se alarga a un cuarto.

dulko gano el primero 63 y ahora pierde 2 a 1

Coincido no se le puede decir pecho frio y que esta inflado después de todo lo que ganó en tam poco tiempo aca lo que pasa es que los argentinos tenemos la puta costumbre de no conformarnos con lo que tenemos siempre exigimos más y eso esta mal.
Por una parte a Del Potro hay que exigirle porque es número 5 del mundo pero por otra parte tiene que ir de a poco porque es joven o sea a lo que voy es que no hay que exigirle tanto pero si que hay exigirle se entiende? (:lol:)
Ganó 5 titulos (4 consecutivos), llego a cuartos de final en el Us Open y en Australia,Semis de Roland Garros,Cuartos de Indian Wells,Semis de Miami, le ganó a el número 1 Nadal y a uno de los mejores jugadores del circuito como lo es Andy Murray, llevó a la Argentina a la final de la Copa Davis ganando el solito esa serie y encima era su debut de local,todo esto en menos de un año.
Que más quieren eso es pecho frio?? eso es estar inflado?? paren un poco tiene 20 años y ya consiguio todo eso no pidamos que sea número 1 ya.
Sin embargo muchos no van a querer aceptarlo cuando mejore mucho más.

Cuando Federer "ya era " Federer perdió en la primera ronda de Rolanga 2003 contra Lucho Horna8|, con esto quiero decir que cualquier buen jugador puede perder con cualquiera en la superficie que peor maneje (como es el caso de Delpo en cesped).

Vamos Gigi! sos la única esperenza de tener alguien en la segunda semana!.

Alee!!

Grande Roger

Ganó Federer nomás cada vez quedan menos obstaculos para volver a recuperar lo que perdió.
Ahora se enfrenta con Soderling uhhh.
No lo vi al partido estoy viendo el de Dulko :mrgreen: esta jodido el partido.

Uh me re olvide que jugaba manos de manteca Dulko, esta quiebre aabajo

Soderling no le ganó a Nadal en 8vos también?? (deberían ser iguales los cruces que en Roland Garros porque Federer pasó a ser el primer pre clasificado)
Vamos Roger, a estirar el historial a 11 -0!

Me encanta que en Wimbledon se mantenga la tradición de que los jugadores tengan que retirarse juntos… Me parece un lindo gesto.


:lol::lol:

No.Federer sigue siendo el segundo pre clasificado porque cuando armaron el cuadro estaba Nadal y pusieron a Del Potro en el lugar de Nadal pero Del Potro no era el primer pre clasificado era el quinto pre clasificado en pocas palabras hicieron un quilombo :lol:
Igual los cruces no son siempre igual los cuadros van cambiando ademas Soderling subió en el ranking al puesto 13 me parece.

ojala gane roger el torneo y recupere el trono del numero 1 que se merece