Wimbledon 2009: Roger Federer Campeón!!!

no podes loco, estaba mirando el partido de monaco hoy, como vas a perder asi hermano. que cagada, igual fue un partido medio Raro por cosas que se dieron en el medio.

Cañas le gano muy facil a diego junqueira. perdio calleri y era hora de que se valla del tenis:twisted:.
esperemos que del potro pueda ganar el torneo y si no es asi, minimo cuartos de final.

la lopilato le lleva por mal camino

perdoname pero mónaco ya no esta mas con luisana:twisted:

No esta mas!? que paso? jaja

Los resultados:

Federer a Lu 7/5 6/3 6/2
Djokovic a Benneteau 6/7(8) 7/6(1) 6/2 6/4
Verdasco a Ward 6/1 6/3 6/4
Tsonga a Golubev 6/3 5/7 7/6(4) 7/6(5)
Almagro a Monaco 6/7 6/7 7/6 6/4 8/6
Cañas a Junqueira 6/1 6/2 6/2
Garcia-Lopez a Calleri 6/2 6/3 6/2
Ivo Minar a Maximo Gonzalez 6/4 3/6 7/5 6/0
Fish a Roitman 6/3 6/2 4/1 Ret.
Dulko a Foretz 6/3 7/5
Spadea a Capdeville 6/0 6/4 7/5
Sela a Santiago Gonzalez 6/4 4/6 7/6(2) 6/3

Inauguraron la cancha central con el techo nuevo
Terrible el porraso que se pego Benneteau casi en el final del partido :lol:
Increible el partido que perdió Monaco tuvo un Match Point.Almagro un forro que raro de el…
Me impresionó el partido que ganó Cañas no daba 2 mangos por el que pasaba la primera ronda.
Perdió Calleri y se retira del Tenis sus ultimos partidos van a ser en el 2010 en el ATP de Buenos Aires y Acapulco.
Otro que perdió un partido increible fue Maximo Gonzalez saco para ponerse 2 sets a 1
Ganó Dulko y ahora se enfrenta con Sharapova.Pobre!:lol:

Los partidos para mañana:
Roddick - Chardy
Murray - Kendrick
Del Potro - Clement (En el Court 1 a las 9:00 Am)
Simon - Reynolds
Dabul - Troicki
Mayer - Hernandez
Cuevas - C.Rochus
Schwank - Wawrinka
Acasuso - Starace
Fernando Gonzalez - Gabashvilli (En el court 18 a las 8:00 Am)
Lapentti - Devilder
Falla - Stepanek


La Lopilato anda “enamorada” de un cantante de Estados Unidos dicen que por ir hasta allá se contagio de gripe porcina.

como para hacerle chanchadas… jeje terrible trepadora resulto ser la minusa esta, = q klosterboer

= estan bárbaras las dos!

Increible el partido que perdió Mónaco

Con respecto a Del Potro yo debo ser uno de los poco que piensan que la primera semana la pasa asi nomás
Para mi era peor el cuadro que le podia tocar porque estaban:
Federer,Djokovic,Verdasco,Tsonga,Soderling(8|:lol:)

En cambio ahora tiene a Clement (que ese campeonato en Wimbledon llegando a cuartos lo hizo solamente el año pasado y en Australia cuando llegó a la final después es un buen doblista y nada más), Hewitt que para mi su mejor momento ya paso,tiene a Ferrer que en cesped no la ve ni cuadrada, a Davydenko que siempre esta ahi, después los más respetable son Roddick (que primero hay que ver si pasa la primera ronda que la tiene jodida),Murray,Gonzalez y Simon.

Yo creo que este cuadro es más accesible.

Jaja, puerquita la lopilato :stuck_out_tongue:

Yo tambien pienso lo mismo, para mi llega a Semi o Final.

La veo dificil que pueda ganarle a Murray una semis con todo el publico en contra dificil pero se puede espero que Murray pierda una instancia antes contra Gonzalez o otro jugador.
Les guste o no a muchos Del Potro va a explotar en algun momento más de lo que explotó, ya va a empezar a cerrar ortos.

Ya le ganó a Murray en polvo, el tipo de juego de Del Potro lo complica mucho a Murray. En Césped para mi gana el argentino.

El tipo de juego lo jode mucho a Murray (al igual que a Nadal) y el escoces no creo que con su “juego defensivo” demuestre su mejor nivel lo unico que tiene a favor es la localia pero de la forma defensiva que juega no es para cesped.
Lo unico que le falta a Del Potro es estar firme con su saque agregarle un poco más de efecto y subir a la red que en cesped es vital para ganar partidos porque tirando palos no siempre se gana.

Sabes que pasa, es que la primer semana el ceped todavia esta fresco y la pelota todavia pica bajo…

Esto no quiere decir nada, pero la segunda semana al estar el ceped tan gastado, se asemeja mas a la superficie del USopen.

Y ahi Del Potro puede dar el batacazo!

Abrazo!

mmm buen analisis la pelota no va a picar tanto como esta picando ahora que va a una velocidad increible.
La clave es pasar la primera semana, buen analisis.

entre a decir lo mismo…eso de la pelota q pica muy bajo…a del potro le cueta muchisimo…fijense cuando federer le jeuga puros slice…dodne delporto se tiene q agachar mucho y eso le cuesta…

mi opinion es q no pasa la priemra semana… veremos

Cuando juega delpo? No jugaba a las 8?

Terrible lo de Mayer 6-0 6-0 4-1
Esta por empezar el partido de Del Potro
Gonzalez 5-5 contra el Ruso.


A las 9.

Dando catedra Delpo.

El que dio catedra fue Mayer 6/0 6/0 6/3.

8| Mira vos, pero clement es un jugador muy complicado… La saco barata delpo

En cuanto a los partidos importantes: ¿Cómo anda Roger?