Wimbledon 2009: Roger Federer Campeón!!!

Igual contra Federer, Murray, Djokovic juega de forma muy defensiva. Ojo con Murray que tambien es parecido en ese sentido, aunque con mucha mas variedad de golpes. En el futuro le puede pasar lo mismo.

Vamos roger carajo!!!
Si sale campeon recupera el nº1???

pero murray juega un toque mas parado… lo q tiene es q te tira bochas mas “tacticas” por decirlo de una forma…

es un estilo defensivo diferente

Por eso Murray es de mis jugadores favoritos.

Juega defensivo pero los partidos los gana igual
Djokovic debe estar podrido de que el siempre toma la iniciativa y los puntos los termina ganando Nadal, Federer sale a ganarle los puntos subiendo a la red y Murray es más paciente y espera el momento exacto para ganarle el punto
Los tres les juegan de diferentes formas.


Si

Nadal mejoró bastante su juego. Antes su tenis era muy defensivo y muy basado en lo corporal. Hoy en día ataca más, sube más, se planta mejor tanto atrás como en la red. Sin embargo su estilo de juego y su manera de efectuar los puntos, me parece poco atractiva. Como dije una vez no me deleita su juego como si el de Federer.

Lo gana caminando Roger, no hay chance que pierda en su superficie y menos si no esta Nadal, así que el retorno del Rey se esta acercando cada vez mas…

Yo apostaría por Tsonga en este torneo. No se como responde Del Potro a esta superficie. Aunque por el tipo de juego, es candidato a Semifinal o a mas.

Si Juan Martin pasa la primer semana, da la sorpresa.

Abrazo!

Ojo que el cuadro de Del Potro empeoró por mas que haya tomado el lugar de Nadal… Hewitt en segunda no es moco de pavo y en cuartos ahora se puede cruzar con Roddick (mas peligroso que Djokovic en césped)…

Hewitt no creo que sea para tanto su momento ya paso en Octavos contra Ferrer que en cesped no jode a nadie para mi y en cuartos con Davydenko o Roddick, ojo que Roddick no se si pasa de primera ronda juega contra Chardy que para mi pinta para estar entre los top ten dentro de poco.

Yo no le pongo ni 2 fichas a Del Pony…

Es casi seguro que lo gana el gran Roger Federer y así recupera el 1 :D:D:D

En césped Federer es casi imbatible (Nadal le ganó el año pasado porque Roger mentalmente estaba derrotado al enfrentarlo pero no porque fuese mejor en esta superficie)… creo que el año anterior no perdió jamás su saque ni en Halle ni en Wimbledon antes de enfrentar a Nadal.

El retiro de Nadal lo favoreció enormemente porque Del Potro pasó a la otra mitad del cuadro, y así su único rival importante antes de la final será Djokovic (que en grama es mucho menos que Federer) y Murray en el otro sector tendrá el desgaste de enfrentar a Del Potro y a Roddick.

Un dato: Si Federer recupera el 1 y lo mantiene un año supera el último record que le faltaría, el del mayor número total de semanas como número 1 que hoy tiene Sampras.

Mañana entre los más importantes y los latinoammericanos juegan:

Federer - Lu
Djokovic - Benneteau
Verdasco - Ward
Tsonga - Golubev
Santiago Gonzalez - Sela
Calleri - Garcia-Lopez
Capdeville - Spadea
Dulko - Foretz
Maximo Gonzalez - Ivo Minar
Monaco - Almagro
Junqueira - Cañas
Roitman - Fish

Perdieron Pico (8-6 en el quinto, iba dos sets arriba…), Machi y Roitman. Si no nos salva Delpo la participación Argentina va camino al papelón.

una pena por el espectáculo

Cuadro jodido le toco a Del Potro.Clement hizo cuartos el años pasado, despues tenemos al ex numero 1 Hewitt…

Perdió Calleri y se retiró del tenis…

Monaco perdio…

que pechaso este monaco, lo tenía cocinado y perdió… la lopilato le lleva por mal camino